jueves, 2 de octubre de 2014

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE SON PERROS...

NADIE NOS MIRA, TODOS HABLAN DE NOSOTROS
Ahora dicen que los integrantes de MORDISQUITO robamos visitas....
Parece que las +301 visualizaciones en las que se congelaron nuestras reproducciones en Youtube de alguno de las presentaciones de MORDISQUITO -en CANAL 5 de San Miguel-,  han despertado la sospecha de insignificantes sabuesos ladradores: ELLOS INVENTAN VISITANTES CLIQUEANDO REITERADAMENTE EL PLAY,  dicen quienes ven ese número como una meta inalcanzable.
Para nosotros +301  visitantes es poco, es una cifra que esta muy por debajo del piso al que apuntamos.
Ahora explicaremos como pueden hacer ellos para llegar a esa cosecha (a nuestro entender magra):
Cada programa MORDISQUITO es alojado en cinco paginas web, a su vez el video es enlazado en FACEBOOK y compartido desde allí a cierta cantidad de contactos, por ejemplo el administrador de este blog subió tres veces el video a su muro y en solo una de esas ocasiones lo compartió con 103 "amigos"
VAMOS A LA IMAGEN QUE DEMUESTRA LO DICHO:
Para compartir un video en el muro de un contacto es necesario:
1.- Elegir donde compartir el enlace.
2.- Seleccionar el contacto.
3.- Pulsar COMPARTIR.
Es decir, se requiere cliquear  tres veces por cada vez que se comparte un enlace...
103 x 3 = 309: ¡Que boludos, le hubiésemos hecho caso a nuestros detractores y en lugar de hacer tanto quilombo tendríamos que haber apretado 309 veces el play y lograbamos mas visitas!
Pero nuestro objetivo no son ni ese +301, ni 309, buscamos otra cosa y para conseguirla hay que entender la lógica de los motores de búsqueda de la red; o sea hay que ponerse el mameluco para lograr un número interesante de visitantes. Sabemos instalar un sitio y creemos poder llegar a mas visitas.
Valga como ejemplo un video de este blog:
Aquí llegamos a superar las DOS CIENTOS CATORCE MIL REPRODUCCIONES
No pretendemos llegar a esa cifra con MORDISQUITO, ya que al ser un producto semanal se agota rápidamente,  pero si queremos superar holgadamente esas -a nuestro entender- escasas visitas.
Igualmente no estamos desconformes, ya que a las visitas de Youtube hay que sumarle la teleaudiencia de aire y a quienes miran el programa en directo desde la pagina de C5SM que transmite con un servidor diferente a YouTube.
Para comprobar las veces que fue compartido el video que ilustra esta publicación solo deben ingresar al muro del administrador  este blog y buscar la primera vez que fue alojado el ultimo programa de MORDISQUITO.
Para verificar las reproducciones de nuestro video "QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA": PULSA ACA
Nos vamos como empezamos: NADIE NOS MIRA, TODOS HABLAN DE NOSOTROS...

No hay comentarios:

.