miércoles, 21 de mayo de 2008

CADENA DE MAIL DE AVANZADA

QUIERO AGRADECER, EN GENERAL A LA GENTE DE LA AGRUPACIONAVANZADA Y EN PARTICULARA A SU SECRETARIO GENERAL NESTOR CARPINETTI, POQUE ME LLEGO UNA CADENA DE MAIL DE ELLOS, CON UN TEXTO QUE HABLA DE MI VIEJO Y DE ESTE SITIO. GRACIAS DE VERDAD COMPAÑEROS, UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES. RUBEN

____________________________

EL MAIL DE AVANZADA

Agrupación Peronista
AVANZADA
San Miguel



17 de Octubre de 1945
Cientos de miles de compañeros trabajadores


¿Hay algún Argentino o hay algún Peronista, que no recuerdela imagen de la foto?


Los compañeros de la UNLu, recorriendo las páginas Peronistas en Internet, descubrieron dos cosas muy importantes para San Miguel y relacionadas entre si.

La primera: La Mejor página Peronista más visitada en Google es de San Miguel:

Recuperación del Peronismo de San Miguel.

Dicha página, la construyo el Compañero Dr. RUBÉN LUÍS CASTEJÓN Presidente de la Agrupación Recuperación del Peronismo de San Miguel,

La segunda: El Compañero que se encuentra de espaldas en la foto, con un cartel que dice VIVA PERÓN. Es del Padre del Dr. RUBÉN LUÍS CASTEJÓN.

El Compañero Castejón Milito con mucho esfuerzo, junto a nosotros en la última campaña con el Frente para la Victoria, y logramos llevar al Dr. Joaquín de la Torre a la Intendencia de San Miguey al Ing. Franco La Porta como Dip. Provincial.

Nosotros nos Sentimos Muy Orgullosos Pero el Compañero Castejón No ¿Porqué?



Lic. Néstor Carpinetti
Secr Grl
Agrupación Peronista
AVANZADA
San Miguel
carpi@datafull.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Peronista pienso que la prensa de San Miguel, debe investigar el "porque", Don Carlos.

Anónimo dijo...

No sabía, que interesante, siempre pense al ver esas impresionantes imagenes del 17 de octubre, como se habra subido ese muchacho ahí. Y tenemos el retoño en San Miguel.
La prensa local, podría convocarlo al Sr Castejón, para hablar del tema. Sra Nilda de Bella Vista.

Anónimo dijo...

Mi Vice abuelo estuvo en Plaza de Mayo el 17 de octubre, trabajaba en la una fábrica de Avellaneda y me dijo que fue una fiesta. El ve en Telered el programa El Embudo y Declaración Jurada, entre otros como el de Vega, no lo podrian entrevistar al señor Castejón, si vive en San Miguel. Ale de San Miguel.

Anónimo dijo...

Esos Compañeros del 17 de octubre eran verdaderos Peronistas. Lopez.

Anónimo dijo...

Me gustaria verlo al señor Castejon en Telered. Hugo de Muñiz

Anónimo dijo...

Mi pregunta es el señor Castejon, forma parte del Municipio con De La Torre. Quien lo puede decir o dar ese dato para los habitantes de San Miguel.

Anónimo dijo...

Le contesto al anonimo anterior.
El señor Castejon , despues de haber trabajado como militante activo para la eleccion del intendente, realizó el trabajo de transicion de gobierno con todo lo que eso implica, estudios, informes, horas de dedicación investigación y trabajo.
Una vez terminado y listo para comenzar la gestión, el intendente De la Torre (tan democratico el), lisa y llanamente le dio la espalda, para convocar a no se quienes son, para que ocupen los cargos jerarquicos de su gestion.
Una joyita el intendente que tienen.
Tengo entendido que el intendente es abogado pero tiene una inmoviliaria o un comercio, puede ser? Ejercía su profesion de abogado? si no lo hacia primer muestra de fracaso, y de ahi en más creo que todos fueron fracasos por lo que veo...
Militantes conocen el dicho ajo y agua?
A joderse y aguantarse, son muy confiados, hay que ver que ponen de candidato!!!
El tal La Porta ¿que onda? Sabe en que situacion se encuentran los militantes de san miguel?
Me acuerdo un discurso donde decia, tranquilos muchachos a no apurarse, ¿a no apurarse? faltaban 10 dias para asumir el gobierno y el gabinete no estaba formado...a no apurarse asi los cagaban tranquilos seria?
y Carpinetti quien es? de que esta orgulloso? no entiendo, perdonen mi ignorancia.
Este blog da para mucha polemica y esta bueno.
Carpinetti decime,parece por lo que leo que conoces a Castejon, no crees que seria un buen candidato a intendente?
Catejon, sabes que soy "bocón" evidentemente no juega a mi favor a veces, prometo consultarlo con mi terapeuta.

Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones Compañero Ruben Castejon. JP

Anónimo dijo...

Felicitaciones Compañero Dr Ruben Castejon. L.C

Anónimo dijo...

Esos son los Leales y Valientes y no los Traidores de hoy en día. Gladys Muñiz

Anónimo dijo...

Castejon felicitaciones, estuve leyendo los comentarios. Hay cada bocones mandando mail, pero bueno asi es esto, felicitaciones al compañero Lic Nestor Carpinetti de San Miguel y a todos los que integran esa agrupacion peronista AVANZADA. El que conoce a Carpinetti de san Miguel, es que vive en el Subte o en un Termo. Muchachos actualisense, la politica hoy en dia entra por otro lado. Hoy hay tecnologia, que los viejos no dominan. RQ San Miguel

Anónimo dijo...

Hay una nueva Dirigencia Peronista que esta naciendo en San Miguel y en esta pagina esta la clave, presentimiento de mujer. Dora Marilo.

Anónimo dijo...

Compañero Castejon lo felicito y si logra tener el apoyo de las agrupaciones AVANZADA que conduce Carpinetti y de Vanguardia de Patricia De Luca, Usted se va para arriba. acuerdese compañero, donde militan esas agrupaciones atras viene el triunfo, lo que pasa es que estan fallando los Dirigentes en San Miguel. Juan Carlos - Muñiz

Anónimo dijo...

Compañeros, veo en los comentarios que hay apellidos de compañeros, de excelencia en los mismos, y muchos tendran excelentes resultados en el futuro, Bien por AVANZADA y por Nestor Carpinetti y todos los compañeros que lo acompañan. Oscar BV

.