domingo, 12 de noviembre de 2017

LA PORTA PODRIA BAJAR SU CANDIDATURA AL PJ

LAS CARAS DE PREOCUPACION DE LOS ASISTENTES HABLAN POR SI SOLAS
En la tarde del último sábado un plenario -realizado en el pequeño salon de la UOM- demostró que el ex lotería no despierta adhesiones con miras a los comicios del 17 de Diciembre venidero. El jueves pasado le había pasado lo mismo en otro plenario donde solo asistió un par de decena de personas. Muy poco para quien dice ser dueño de 62.000 votos
Luego de esos dos frustrantes “plenarios” La Porta podría desistir de ser candidato a presidir el Consejo del PJ de San Miguel en las cercanas internas partidarias.
El reciente concejal electo por UC no puede acostumbrarse a las “sillas vacías” que son una constante en sus convocatorias.
Ante esta realidad -y según nos informa gente de ese espacio- el otrora poderoso dirigente local estaría pensando poner una candidato muleto, para que sea este ultimo quien afronte el costo político de una derrota en las urnas pejotistas.
Desde este blog esperamos que esa version no sea cierta y que efectivamente sea La Porta quien encabece la lista, ya que el administrador de este blog -Rubén Castejón- es deseoso de enfrentar electoralmente al alicaído líder político.

1 comentario:

TATI dijo...

NO TE DES X VENCIDO NI AUN VENCIDO!!!

.