lunes, 21 de julio de 2014

EL "CHINO" TAPIA LE PUSO FRENO A SU PREMATURA CAMPAÑA

Hace menos de un mes el “Chino” Tapia salía al ruedo político local para pelear por el sillón de jefe comunal de San Miguel; el ex futbolista -envalentonado con el apoyo del gobernador- se presentaba al electorado con muchos apuros y ninguna estrategia para abrir un tiempo de maduración que permitiese convertir en “natural” esa postulación.
Huérfano de estructura, presentarse un año y medio antes de la contienda electoral era la peor decisión del otrora 10 de Boca
En las últimas semanas algo ha cambiado, lanzar una campaña es mucho más complejo que un anuncio verbal, ahora el “elegido” de Scioli le pone freno a su aceleración y con acierto baja el nivel de su extemporánea promoción.
Quizá esto haya sido una decisión del propio postulante, pero seguramente el novel y apurado militante recibió algunas “ayudas” de la cúpula sciolista explicándole como regular los tiempos de campaña.

1 comentario:

Daniel Rodríguez dijo...

Me parece que el problema pasa porque no le encuentran el GPS adecuado y sin el jamás podrá conocer los barrios de San Miguel...

.