martes, 22 de julio de 2014

LA TECLA SE HACE ECO DE LAS MULTAS AL PRO DE SAN MIGUEL

Exigen "libertad política" a alcalde massista
Lo solicitó la ex concejal del PRO de San Miguel, Susana Salto, quien reclamó el cese de las infracciones a los partidos políticos que militan en la plaza central del distrito
En San Miguel, se comienza a vislumbrar las tensiones propias de las contiendas electorales. No sólo por la decisión del intendente Joaquín de la Torre de buscar acceder a la Gobernación, sino por acusaciones como la que elevó la ex concejal y principal referente del PRO local, Susana Salto, quien solicitó al jefe comunal que garantice el derecho a la libertad política. 
Salto denunció ante el Concejo Deliberante que funcionarios municipales labraron actas contra los espacios del partido del partido que conduce Mauricio Macri en la plaza central de San Miguel. 
La ex concejal sostuvo, en su presentación, que “nunca una norma municipal puede ir en contra de la Constitución Nacional con respecto a los partidos políticos”.
“Estas acciones arbitrarias y de autoritarismo puestas de manifiesto por los funcionarios, no hacen más que darme un alerta y ponerme en contacto con el Cuerpo Legislativo”, marcó Salto, según detalló Smnoticias. 
No quedó ahí, pues desplegó un ejemplo contrario en relación con el Frente Renovador: en distintas veredas de San Miguel “vimos mesas con personal municipal juntando firmas para evitar la reforma del Código Penal, por lo tanto no pueden desconocer” el reclamo de libertad política.

No hay comentarios:

.