Ayer, Día del Padre, un avión que sobrevolaba San Miguel, hacia escuchar las voces que salían de sus parlantes deseándole una feliz jornada a todos los papás del distrito de parte del “Chino” Tapia.
El mensaje camuflado de noble saludo en realidad escondía una chicana política y así perdía todo su aparente señorío.
Tapia tiene legitimas intenciones de postularse como intendente de San Miguel, pero ese propósito seria mucho mejor visto desde este blog si se lo hiciese con propuestas serias y no con internismos absurdos dignos de la vieja política que él debería aborrecer por su ingreso reciente a la arena política.
En breve San Miguel lanza la mesa SCIOLI 2015, es allí donde el novato militante debe hacer escuchar su voz si pretende encabezar la propuesta sciolista local.
3 comentarios:
Y Scioli sigue criando buitres!!!
no le alcanza con LATORTA!! que se canso de ganar elecciones, poner concejales y funcionarios, cobra sueldos.... cero politica, ineficientes totales, y ahora el currero de TAPIA!!!! amigo de delatorre, un incapaz, que sabe de politica, pobre de los necesitados que se suman a esa mesa detraz de la promesa de un liberal como este!!!
Si amigo coincido con vos; siempre los mismo cagadores, que solo piensan en llenarse los bolsillos,LA PORTA: Coronel,Damico,Mardoco,por el otro TAPIA: Castro, Tronceda. Que linda manga de cagadores, pobre san miguel que vallan a trabajar PUTOS
Tapia, el hincha de River que ahora es de BOca, un inutil, un rosquero y otro corrupto mas
Publicar un comentario