miércoles, 16 de enero de 2013

POLITICA SIN POLITICOS

LO SOCIAL SUBORDINADO A INTERESES PERSONALES
En San Miguel la falta de opinión política y por consiguiente la ausencia de propuestas alternativas a la pésima “Gestión Joaquín”. obedece a la sumisión de todo el escenario político local a la oscura billetera oficialista.
Los actores políticos han desaparecido y -en su reemplazo- los espacios del poder han sido ocupados por seudodirigentes que anteponen cualquier decisión de intervención a cuestiones económicas personales; ello, al punto extremo de firmar su propio certificado de defunción, al “negociar” su silencio y el desinterés sobre cuestiones publicas que -previamente en los discursos de barricada- han dicho defender. Es decir lo que ayer veían negro, hoy es blanco pureza.
Este 2013, como año de recambio legislativo, va a mostrar nuevamente la puesta en escena de estos actores de reparto (económico) de la política, quienes abrirán como propios debates generados en este blog, temas que serán cerrados inmediatamente terminadas las elecciones, buscando .a partir de ese momento- la renta indebida y los beneficios pancistas del generalizado mutismo bianual; esto traicionando a sus electores, quienes con su voto trataron de encontrar una voz que los represente y no un zanguango que se haga el boludo.
La afonía reinante no es exclusiva de la oposición institucional, ya que ningún sector político activa mecanismos alternativos ciertos.
En este contexto el modelo de la administración municipal de San Miguel, se muestra como la única opción ante la sociedad local.

No hay comentarios:

.