domingo, 1 de enero de 2012

CASO SORIA: SE DESCARTA LA HIPOTESIS DE SUICIDIO


Se confirmó que el cuerpo del mandatario rionegrino tenía dos balazos
Viedma - Susana Freydoz, la esposa de Soria, sospechosa por la muerte del gobernador y fue trasladada este mediodía por la Policía para prestar declaración. En la investigación judicial trabaja también el fiscal Miguel Fernández Jahde, mientras que la instrucción policial continúa a cargo de la comisaría tercera de General Roca, cuyas autoridades manejan varias hipótesis sobre la causa de la muerte de Soria, entre las que se destaca la pelea entre Susana y Carlos.
La Justicia solicitó la presencia de la esposa del gobernador Carlos Soria, Susana Freydoz para prestar declaración. Según trascendió, los dos disparos que recibió en la cara su esposo podría haber sido provocados por un arma de fuego en poder de la mujer en medio de una discusión entre ambos.
Freydoz tiene 60 años y hoy prestó declaración ante las autoridades judiciales. El juez Emilio Stadler ordenó a Freydoz que se presente "en la fecha" para "declarar" en los tribunales de la ciudad de General Roca consigna Perfil.
Además de acompañar a su marido en actividades políticas, tal como lo hizo durante las pasadas elecciones provinciales, Susana Freydoz es una empresaria que se dedica al cultivo de frutas de carozo
.

No hay comentarios:

.