martes, 23 de octubre de 2012

HUGO REVERDITO: ME IMPORTA UN PITO LO QUE PIENSEN…

La última sesión deliberativa del legislativo local mostró nuevamente que los concejales K, no dudan en diferenciarse de la cúpula del FPV. 
Todavía es recordada la sesión, del 20 de septiembre pasado, cuando los ediles joaquinistas promovieron una manifestación en favor del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y de su gobierno; apoyo que fue un claro mensaje político en el contexto de las expresas diferencias mantenidas entre Cariglino y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto. 
El pasado 18 de octubre la historia volvió a repetirse… 
Con la frase que forma el titulo de esta publicación, se expresó el jefe del bloque oficialista del HCD de San Miguel, Hugo Reverditol, ante un planteo de Declaración, del concejal felipista Hipólito Fuentes, donde se repudia el contenido neoliberal del proyecto de reforma de Ley de Riesgo del Trabajo que seguramente será aprobado mañana en el Congreso Nacional. 
Hugo Reverdito no utilizó esa frase para responderle al autor de esa Declaración, sino -todo lo contrario- para apoyar la propuesta del concejal opositor y sumarse a la manifestación critica del proyecto de Ley kirchnerista para crear un nuevo marco normativo para los accidentes laborales. El edil joaquinista adhirió en un todo a la Declaración de Fuentes, “Vamos a acompañar (la Declaración de repudio), esto es una aberración…no se puede cercenar a los trabajadores a reclamar por la vía que corresponda” dijo Reverdito y remató “me importa un pito lo que piensen”, en alusión al Gobierno Nacional. 
Desde este blog estamos convencidos que esta reforma laboral es un evidente y retrogrado avance del neoliberalismo capitalista por sobre las conquistas de los trabajadores, pero pensábamos que el  bloque oficialista del HCD de San Miguel, tendría algún argumento para defender la iniciativa del FPV… 

No hay comentarios:

.