Es sabido que en la mañana de ayer se tuvo que retirar -sin cumplir sus labores- un móvil del ANSES, que fue hasta barrio Mariló para posibilitar que los vecinos del lugar, pudiesen acceder a la "Asignación Universal por Hijo".
El argumento para esa maniobra incomprensible fue que el móvil del ANSES no tenia habilitación municipal. La realidad indica que, detrás de la absurda medida, lo que se pretendía era desactivar el operativo de la Administración Nacional, porque el mismo había sido implementado por pedido del Diputado Franco La Porta.
Hasta aquí solo se podría afirmar que esto obedecía a los intereses mezquinos de un sector político, encarados por algún chupamedias del jefe comunal; sin embargo el tema es mas preocupante ya que fue el propio intendente de San Miguel, quien se comunicó telefónicamente con el ANSES, para advertir que no se podría aplicar el programa Nacional y que en caso de hacerlo el móvil seria secuestrado.
3 comentarios:
Aquí cabe únicamente analizar la frase del Gral Perón... "He visto muchos malos que se han vuelto buenos, pero nunca un bruto que se vuelva inteligente..." frase que encabeza este blog... Y el mal de este intendente, es que su necio pensamiento, su burdo andar, su falta de oratoria ya que no tiene fundamento en el cual apoyarse...en fin... SU BRUTALIDAD hace que actúe en forma casi mafiosa en pos de intentar debilitar las acciones políticas de, en este caso, uno de sus principales opositores... Sin entender que la Asiganción Universal por Hijo, es un derecho del cual él no tiene autoridad para negar bajo ninguna excusa, y que dado su cargo y envestidura institucional, debe facilitar, puesto que es su obligación como funcionario público en el marco de la articulación con otras instituciones y organizaciones, como el ANSES en esta situación en particular. En todo caso, si el móvil no se encontraba en regla, podría haber permitido continuar con la operación a la que el ANSES se había acercado a Mariló, y luego proceder a la sanción al móvil, pero jamás dejar a los ciudadanos sin un derecho que les pertenece. agregaría que este intendente, además de bruto es malo... muy mala persona...
El mismisimo Intendente es quien lleva adelante el apriete!!!!. Es una barbaridad.
Esas actitudes las aprendio de Aldo Rico que es un autoritario.
Sabias gordo atorrante que en donde hay una necesidad hay un derecho y la tarea del Estado es asistirla?.
No se sorprendan de nada, nuestro super heroe Godorman ataca de nuevo. Claro es un super heroe para el grupo de gorilas ultra fachos que lo acompañan que deben estar en estos momentos llorando por las condenas a sus idolos (los asesinos de la dictadura).
Estos y otros golpistas que nos rodean dicen ser PERONISTAS,madre mia.
Publicar un comentario