jueves, 6 de mayo de 2010

PRIMICIA: RELEVAN A TODOS LOS COMISARIOS DE SAN MIGUEL

El cambio de la cúpula policial de todas las comisarias de San Miguel, fue solicitado -según nuestros informantes- por el intendente De La Torre, al ministro de seguridad bonaerense Stornelli, argumentando un supuesto "apoyo a la oposición política local por parte de los comisarios".
Esos mismos informantes, quienes pidieron expresamente mantener el secreto de su identidad, nos dijeron que en realidad, la decisión del intendente había sido tomada a raíz del apoyo que los comisarios dieron a los inspectores provinciales, que el sábado pasado clausuraron el club Regatas de Bella Vista, debido a desarrollarse allí una fiesta nocturna no ajustada a las exigencias normativas.
Es oportuno recordar que la clausura fue llevada adelante, dado que los organizadores no contaban con autorización de venta de bebidas alcohólicas y a que en dicho evento nocturno -supuestamente- habrían concurrido menores.
Joaquín De La Torre, en repesaría a los comisarios -por no haberse negado a acompañar el operativo de los inspectores provinciales- habría pedido el cambio de la cúpula de las tres comisarias de San Miguel (1ra. de San Miguel, 2da. de Bella Vista y 3ra. de Santa María).
De ser esto asi, es evidente que el intendente es riguroso con los empresarios nocturnos locales y absolutamente permisivo -en igual situación- con sus amigos de Regatas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el gordo se enloquecio porque le clausuraron el clu ¿el no sabia que desde hace mas de 30 años se hacen fiestas de ese tipo en regatas donde el descontrol es la constante?

.