sábado, 19 de noviembre de 2016

SAN MIGUEL: AVANZA OBRA DE ENSANCHE DE RUTA 8

El pasado miércoles 16 del corriente mes y año, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el hasta ahora Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, recorrieron junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, las obras de ensanche y repavimentación que se están llevando a cabo en la Ruta 8 en San Miguel.
La primera etapa se realiza en la nombrada ruta nacional, entre la Av. Senador Morón, en Bella Vista y la Av. Balbín en San Miguel..
Al finalizar la recorrida los funcionarios dialogaron con los periodistas que cubrían la recorrida “Tenemos un plan de pavimentación y mejoras en recorridos del transporte público de 146 km y de puesta en valor de otros 6 corredores como el de San Miguel que son estructurales para la movilidad y el transporte público en el AMBA”, dijo Dietrich; por su parte De La Torre acotó “Cuando me he juntado con el Presidente Macri, me ha dicho que Ruta 8 era una de las cosas que íbamos a hacer. Hoy es una realidad, que valoramos y agradecemos. Esto va a mejorar el tránsito y va a hacer más segura a la zona, es muy trascendente”; en tanto, el Jefe comunal indicó que “Ruta 8 es sólo uno de los proyectos en que Nación y Municipio estamos trabajando juntos. Esto ocurre también con futuros pasos bajo nivel y algunas calles para mejorar el tránsito y el transporte de San Miguel”.

No hay comentarios:

.