domingo, 14 de agosto de 2016

SÓLO EL 22% DE LOS BONAERENSES PIENSA QUE EL GOBIERNO NACIONAL TIENE UN PLAN


Los datos surgen de una encuesta realizada por la consultora Analogías. El 45% cree que el Ejecutivo resuelve en función de las necesidades
El 21,9% de los bonaerenses cree que el Gobierno Nacional tiene un plan de gestión, mientras que el 45,7% considera que va resolviendo en función de las necesidades y un 32,4% no sabe o no contesta. Los datos surgen en base a un estudio llevado a cabo por la consultora Analogías, de Analía Del Franco en el mes de julio en territorio bonaerense. 
La tendencia de "ir resolviendo en función de las necesidades" va en la línea de lo expresado por el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren que señaló que "se va resolviendo sobre la marcha" y que "está aprendiendo", lo que generó cierta imagen de improvisación en el Gobierno Nacional. 
Por otra parte, el relevamiento arrojó que un 51,6% de los encuestados se mostró en desacuerdo o muy en desacuerdo con que Mauricio Macri está llevando el país por el camino correcto, mientras que el 43,6% se mostró de acuerdo o muy de acuerdo, con un 4,7%de indecisos. 
Un dato interesante es el referido a "la pesada herencia", ya que es considerada la mayor responsable de que hayan aumentado los precios entre los encuestados bonaerenses y con un 40,1% encabeza las encuestas, seguida de cerca por "la actual política económica del Gobierno Nacional" como la responsable con un 34,8%. En la lista siguen los comerciantes con un 9,8% y los fabricantes y productores con 8,7%. 
El estudio se hizo en base a 1600 casos en la Provincia de Buenos Aires, en el mes de julio y sobre una población de entre 16 y 74 años de edad en condiciones de votar en su lugar de residencia.

No hay comentarios:

.