domingo, 14 de agosto de 2016

CASI UN 50% DEL PAÍS RECHAZA A MACRI

Encuesta de M&R Asociados y Query Argentina 
La imagen del presidente Mauricio Macri se vio afectada por una encuesta de las consultoras M&R Asociados y Query Argentina, ya que es rechazado casi por un 50% de la gente a nivel nacional. 
El relevamiento fue hecho entre el 28 y el 31 de julio y su mandato viene empeorando desde abril. Sin embargo, actualmente su figura continúa siendo positiva por tener un 45% a su favor y un 43% en contra. Por su parte, la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal, cuenta con un beneficioso 46%. 
La causa de los malos resultados son la inflación y el desempleo, las temáticas más criticadas durante el sondeo. La apreciación de la situación económica personal empeoró en los dos últimos meses y es seguida por la inseguridad, la corrupción y, por último, la educación y la salud. 
La diferencia se encuentra entre los que eligieron a Macri, que manifiestan aprobación, los que votaron al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresando desaprobación, y los simpatizantes del diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, muestran una brecha todavía positiva, que tiende a cerrarse 

No hay comentarios:

.