miércoles, 27 de julio de 2016

FRANCO LA PORTA Y UN HOMENAJE QUE CAUSÓ MOLESTIAS

¿QUIEN CONVOCÓ AL HOMENAJE?
Días pasados nos llego una invitación de Mariano Vhrovsky para conmemorar -un día antes de su fecha- el paso a la inmortalidad de la Compañera Evita.
La tarjeta de esa reunión circulaba masivamente por Internet, de hecho a nosotros nos llegaron tres invitaciones, dos por correo electrónico y una vía facebook; a pesar de esa cortesía preferimos no asistir a la cita porque había algo en la tarjeta de invitación de Mariano –a quien le conocemos bastante bien la letra- que no nos cerraba, al solo ejemplo no figuraba el nombre del convocante en ningún lado y tampoco se podía ver el logo del FPV, dos detalles siempre presentes en las convocatorias de Vhrovsky.
Lo que faltaba en la invitación y nos hacia ruido fue sencillo de explicar una vez conformado ese encuentro, Mariano Vhrovsky era quien cursaba las invitaciones de esa reunión, pero había un convocante oculto a ese agasajo: El ingeniero Franco La Porta.
Ese enroque escondido hasta ultimo momento fue el disparador de un duro documento de Pepe Dagata criticando que esa reunión de homenaje a Evita, había mutado sobre la marcha hasta convertir el noble recordatorio en una especie de lanzamiento proselitista de La Porta.
En su escrito Dagata nunca lo nombra al ex legislador bonaerense, pero sus líneas son contundentes y no dejan dudas que en ese club se intentaba ganar seguidores para alguna futura postulación del ingeniero.
El concejal no fue el único que se sintió molesto con la aparición no anunciada de La Porta en esa reunión donde bases e iluminados estaban muy bien diferenciados; muchos otros compañeros se han comunicado con nosotros para expresarnos que se habían sentido usados de “tribuna” para que algunos vendan humo con una engañosa convocatoria.
Lo cierto es que Mariano Vhrovsky cursó una invitación, sin dar a conocer que el verdadero convocante y principal orador del encuentro era Franco La Porta, quien según recientes trascendidos estaría intentando desembarcar -con su tropa- en las filas del Frente Renovador.

PERLITA DEL HOMENAJE: Si algo no esperábamos que sucediera en ese homenaje a Evita, era una expresa reivindicación de Franco La Porta a este humilde blog, por lo tanto le agradecemos al ingeniero la deferencia, máxime sabiendo nosotros que este sitio web no es del agrado del susodicho, ya que en muchas oportunidades lo hemos criticado por su falta de mística peronista en sus armados políticos.

Para escuchar el audio donde La Porta reconoce la importancia de este blog, préstale atención a sus dichos a los 2:42 de esa grabación.


No hay comentarios:

.