lunes, 4 de julio de 2016

ENTREVISTA TELEFONICA A CRISTINA: C5N LOGRO UNA EXCELENTE AUDIENCIA

La entrevista telefónica Cristina Fernández con Roberto Navarro por C5N no solo logró imponerse holgadamente en el rating de la televisión por cable, sino que también en esa franja horaria superó a tres de los cinco canales de aire. De esta forma las emisiones de Canal 9, la TV Publica y la de América, quedaron por debajo en la grilla de preferencias de los telespectadores, ello a pesar de la gigantesca desventaja de llegada al publico que tienen los canales de cable con respecto a los de aire.
Para medir el posicionamiento real de la entrevista de C5N, habría que comparar la mediciones de esa señal de cable con la de su competidor directo, TN del Grupo Clarín, y aquí se podría ver la dimensión real del posicionamiento alcanzado por el programa Economía Política donde fue entrevistada la ex presidenta. En esa compulsa C5N midió veinte meses mas que TN.
Ahora habría que pensar como hubiese sido el rating dominguero si en lugar de una entrevista telefónica, la ex mandataria se hacia presente en los estudios de la señal de cable para mantener esa misma charla frente al periodista Roberto Navarro; y en ese hipotético no cabe ninguna duda que C5N hubiese conseguido un mejoramiento significativo al excelente rating obtenido.

No hay comentarios:

.