domingo, 12 de noviembre de 2017

INICIO


BIENVENIDOS A RECUPERACION DEL PERONISMO



A FIN QUE EL VISITANTE PUEDA RECORRER ESTE SITIO CON ABSOLUTA COMODIDAD Y ACCEDER SIN DIFICULTADES A LOS DISTINTOS POST DE ESTE ESPACIO, SUGERIMOS CUATRO MANERAS DE NAVEGACION, ASI:

1) RECORRIDO TRADICIONAL Y DIRECTO DEL BLOG:
DONDE LAS ENTRADAS SE ORDENAN POR FECHA, DE ESTA MANERA SE ACCEDE DE LAS ENTRADAS MAS RECIENTES A LAS MAS ANTIGUAS.

2) BUSCADOR INTERNO:
ACCEDE A LAS PUBLICACIONES DE TU INTERES UTILIZANDO NUESTRO BUSCADOR INTERNO

3) RECORRIDO POR MES Y AÑO:
QUIEN BUSQUE PUBLICACIONES ORDENADAS POR FECHA, DEBERA RECURRIR AL "ARCHIVO" QUE SE SITUA EN LA BARRA LATERAL DERECHA DE ESTE BLOG.

4) RECORRIDO POR SECCIONES:
NUESTRAS ENTRADAS SON ALOJADAS EN DIVERSAS CATEGORIAS, ESTO POSIBILITA ELEGIR LA SECCION ESPECIFICA A RECORRER.

Secciones




create avatar

ESPERAMOS QUE ESTE SITIO SEA DE TU AGRADO Y TUS SUGERENCIAS ...!

80 comentarios:

"AMPARARTE" dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS RUBEN!!!!! CON MUCHAS BENDICIONES..Y QUE LOS FUNCIONARIOS ACTUALES DE SAN MIGUEL NO SE OLVIDEN DE VOS POR SER EXCELENTE PROFESIONAL,BUENA PERSONA Y PERONISTA DE ALMA,
ELIANA MATKO

Ale García dijo...

Muchas gracias compañero. La verdad es que por motivos laborales lo tengo algo olvidado el blog, pero volveré a escribir.

Sin ningun otro motivo
Dario Perez

VIVA PERON CARAJO!

Anónimo dijo...

esta página esta genial, felicitaciones Compañero Castejon.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE ESTA PAGINA SEA LA LUZ DEL PERONISMO EN SAN MIGUEL.

LIC. NEOR CARPINETTI

Anónimo dijo...

Un Grito de Corazón en San Miguel.

Bien por la iniciativa, Compañero Rubén Castejon

Anónimo dijo...

RUBEN ESTA PAGINA ES STUPENDA!!!
YO LA CONOCI PORQUE ME LLEGO UN MAIL CON UNO DE TUS CHISTES.
UN ABRAZO.
FCR

Encuentro Militante Bahia Blanca dijo...

Compañero Castejón, ya linkeamos tu blog al nuestro.
Seguiremos comunicados!!

Anónimo dijo...

Ruben compañero muy lindo el sitio.
Por favor somos unos compañeros de capital con un blog, ayudanos a difundirlo.
uninstanteenlapatria.blogspot.com

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES:



QUIERO EN 1º LUGAR FELICITAR A LOS QUE HACEN DICHO BLOG, ESTA MUY COMPLETO, PERO DEJENME QUE LES DE MI CRITICA PERSONAL, TENDRIA QUE SER MAS SERIO Y NO TAN IRRITANTE CON POLITICA QUE DESVENTAJEN AL OTRO.

YA QUE NO ES BUENO DESPRESTIGIAR A NADIE, SI BIEN YO SIGO UNA LINEA POLITICA Y DEFIENDO SIEMPRE A LOS JOVENES COMPAÑEROS/AS QUE HACEN O TRATAN DE MEJOR LA FORMA DE HACER POLITICA, ESTA BUENO ESTO DE DEBATIR ENTRE MILITANTES Y NUEVOS PROCULSORES DE LA POLITICA QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO CONOZCO PERSONALMENTE NI A FRANCO LA PORTA NI MUCHO MENOS AL INT ACTUAL JOAQUIN DE TORRE, MI APOYO SE LIGA A UN CHICO JOVEN DE GRAN TRAYECTORIA MILITANTE Y FUERZA DE LUCHA, ME REFIERO AL JOVEN MAS POLITICO DE LA HISTORIA DE SAN MIGUEL AL QUERIDO COMPAÑERO ALEJANDRO ALI DE TAN SOLO 27 AÑOS, QUIEN MUCHO DE USTEDES LO CONOCEN Y SABEN DE LA POLITICA QUE EL MISMO HACE.

ESTE JOVEN POLITICO IMPULSOR DE GENERAR Y APOSTAR A LA FORMACION DE CUADROS DE JOVENES POLITICOS, PERONISTA DE FAMILIA Y DE SANGRE LUCHADORA, QUIERO COMPARTIR Y REMARCAR UNO DE LOS DISCURSOS QUE

GRABE EN FEBRERO DE 2008 DONDE DIJO EN UNA REUNIÓN EN EL Bº LOS PARAISOS, QUIEN AGRADECIO A TODOS LOS QUE LO ACOMPAÑARON EN LA LUCHA DEL 2007 CUANDO FUE CANDIDATO A CONSEJAL, EL DIJO: "ESPERO QUE AHORA LAS COSAS CAMBIEN YA QUE EL COMPAÑERO JOAQUIN COMO FRANCO HAN LUCHADO INCANZABLEMENTE DURANTE MAS DE 10 AÑOS PARA LLEGAR A ESTE OBEJTIVO, LOS FELICITO PORQUE LOS CONOZCO SE COMO COMENZARON Y TODO LO QUE LUCHARON PARA ESTAR HOY DONDE ESTAN, AHORA NOSOTROS DEBEMOS ACOMPAÑAR ESTA GESTION Y PEDIRLE A DIOS QUE TODO EMPIEZE A CAMBIAR, LO IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES QUE NUESTRO MENSAJE SIEMPRE TIENE QUE SER EN FORMA DE PROPUESTA Y NO DE INSULTO NI MENOS PRESIAR AL OTRO TENGAN ENCUENTA ESTO, SI ALGUIEN NOS QUIERE HACER DAÑO DICIENDO COSAS FUERA DE LUGAR NOSOSTROS LE VAMOS A RESPONDER CON PROYECTOS Y NO CON AGRABIOS YA QUE ESO NO LLEVA A NADA ES MAS ENTORPECE Y CREA EN EL OTRO LA FALTA MORAL Y DE ETICA HACIA SI MISMO, COMPAÑEROS CONSTRUYAMOS UNA FORMA DE HACER POLITICA CON EL CORAZON Y LLEVEMOS SIEMPRE PRESENTE NUESTRA DIGNIDAD Y HOSNETIDAD, NO TIREMOS NI PARA UNO NI PARA EL OTRO YA QUE NADIE PRODRA SOLUCIONARNOS LOS PROBLEMAS QUE DIA A DIA TENEMOS.

COMO PUEDEN OBSERVAR EN ESTAS LINEAS ESTE JOVEN LA CUAL CREO QUE TIENE MUCHO PARA DAR ES QUIEN NOS ENSEÑA EL CAMINO CORRECTO DE VENERAR A LA POLITICA EN SU CONJUNTO, TODOS DE ALGUNA U OTRA FORMA HACEMOS Y SOMOS PARTE DE LA POLITICA PERO ES IMPORTANTE SABER QUE CON INTELIGENCIA Y SIN DESFACHATEZ PODEMOS LOGRAR MOTORIZAR AL MOVIMIENTO, SIN LLEGAR A MALOS ENTENDIDOS DONDE NO GENEREMOS LA FAMOSA "ROSCA POLITICA", NO CONOZCO A ESTE SEÑOR POLO FUENTES, SI BIEN NO IMPORTA SI ES DE RIVER O DE BOCA "SE ENTIENDE" DIGO SI ES DE LA PORTA O DE LA TORRE , YO CREO QUE LAS PERSONAS NO TENEMOS DUEÑOS, PERO VEO QUE EN LA POLITCA QUE HOY ESTAMOS VIVIENDO PARECE QUE SI LO TENES PORQUE ES COMO QUE NO PODES HABLAR O COMPARTIR NADA CON NADIE Y MAS SI ES DE LA OPOSICION , FIJENSE UNA COSA A MI JAMAS ME INTERESO LA POLITICA HASTA QUE LO CONOCI A ALEJANDRO ALI UN CHICO DISTINTO A TODOS, NO ME INTERESABA LA POLITICA PORQUE SIEMPRE VI QUE ERAN TODOS VIEJOS (PERDON POR LA EXPRESION ), ME MOTIVO CON LAS COSAS QUE DECIA EL JAMAS HABLO MAL DE NADIE ES MAS EL ESTABA EN LA LISTA DE PRUNOTTO PERO EL VENDIA LO QUE CONSTRUIA CON LA AGRUPACION PERONISMO AUTENTICO Y SOCIAL NO LO QUE HACIA STELLA, EL VIVIA PARA MEJORAR A CADA UNO DE SUS COMPAÑEROS/AS LOS CAPACITABA TENIAMOS, TENEMOS REUNIONES DE ESTUDIO POLITICO, SIEMPRE ESTABA RODEADO DE OTROS POLITICOS, DE LA PORTA , DE DE LATORRE DE ZILOCCHI, DE RICO DE MUCHOS QUE CHARLABAN CON EL Y YO UNA VEZ LE PREGUNTE ¿PORQUE? HABLABA CON ELLOS SI ERAN DE LA CONTRA Y ME DIJO ALGO MUY INTELIGENTE: “PORQUE SOMOS COMPAÑEROS DE LA LUCHA SOCIAL , SOMOS PERSONAS, HUMANOS Y HERMANOS HOY ESTAMOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE PERO QUIEN NOS PUEDE CUESTIONAR ALGO SI LOS QUE CONDUCEN TERMINAN SIENDO MAS TRAIDORES QUE LOS MILITANTES, PORQUE 1º ARREGLAN ELLOS Y NOS DESVIRTUAN A NOSOTROS Y POR ULTIMO NI LAS GRACIAS NOS DAN O DIRECTAMENTE NO NOS INCLUYEN HASTA QUE SE OLVIDAN DE LA MILITANCIA , NOSOTROS NO DEBEMOS EXCLUIR A NADIE PORQUE ANTE LOS OJOS DE DIOS TODOS SOMOS IGUALES”.

Y ESAS FRASES O PALABRAS DE ESTE CHICO TE LLEGAN AL CORAZON Y TE ILUMINAN EL ALMA DE UNA FORMA TAN INTEREZANTE Y ESPECIAL, HAY VECES QUE EL GRUPO DE MUJERES QUE FORME, HABLAMOS Y NOS PREGUNTAMOS PORQUE EL TODAVIA NO ES

CONSEJAL O CONSEJERO ESCOLAR O NO ESTA EN UNA FUNCION PUBLICA Y NUESTRA EXPLICANSION SE BASA EN QUE ALI TIENE UN CORAZON TAN GRANDE Y ESTAN GENTIL QUE SE VE QUE NO LES INTEREZA, PERO BUENO ALGUN DIA SE LE VA A DAR Y SABRAN DE QUIEN LES HABLO.



QUIERO APROBECHAR EN SALUDAR A TODOS LOS QUE HACEN POLITICA SOCIAL, CULTURAL, ETC. A ESOS MILITANTES QUE SIEMPRE PONEMOS LA CARA Y DEJAMOS NUESTRA VIDA POR EL MOVIMIENTO, A MIS COMPAÑERAS QUE SIEMPRE ESTAN A MI LADO Y AL COMPAÑERO ALEJANDRO ALI.



CARIÑOS Y BESOS A TODOS



ALEJANDRA VIVAS

MUJERES EN MARCHA

Bº MANUELITA

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRA, GRACIAS POR TU CRITICA ESO SIRVE PARA MEJORAR NUESTRO SITIO.PERO PERMITIME HACERTE UNOS COMENTARIOS AL RESPECTO:
EN PRIMER LUGAR "EL FURCIO" DE POLO FUENTES NO ES PARA NADA PARA DESPRESTIGIAR A UNA PERSONA CON LA CUAL ME UNE UNA RELACION DE AMISTAD DE AL MENOS 25 AÑOS.
EN SEGUNDO TERMINO, VOS TE REFERIS A ALEJANDRO ALI Y CREO QUE ES MUY CIERTO Y RESPETABLE LO QUE DECIS RESPECTO DE ESE COMPAÑERO. DE HECHO ME CONSTA QUE ALI ES UN MILITANTE QUE SE CAPACITA, DADO QUE HA CONCURRIDO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD A ALGUNOS DE LOS TANTOS CURSOS DE CAPACITACION Y FORMACION DE CUADROS QUE HE DADO A LO LARGO DE MI MILITANCIA.
AL RESPECTO DE RESPONER CON PROYECTOS A LA GESTION DESAFORTUNADA DE LA DIRIGENCIA COMUNAL, DEJAME DECIRTE QUE SI LEES MUCHAS DE LAS ENTRADAS DE NUESTRO BLOG TE VAS A ENCONTRAR CON ARTICULOS ACADEMICOS QUE SI FUESEN SEGUIDOS POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES ESTARIAN PLENAMENTE ACTUALIZADAS EN EL DEBATE EPISTEMOLOGICO.
DEBIDO A QUE LO ANTEDICHO NO SUCEDE ES QUE SE RECURRE A LA IRONIA COMO MEDIO DE DEFENSA AL MILITANTE MARGINADO Y EXCLUIDO.
EN ESTE MOMENTO DEBO ACLARARTE QUE FUI CONVOCADO OPORTUNAMENTE POR EL ACTUAL INTENDENTE DE SAN MIGUEL. PERO MI PREOCUPACION NO ES PERSONAL, POR LO TANTO VOY A OPONERME DE MANERA ABIERTA Y SIN SILENCIO AL MENOSPRECIO DE LAS BASES PERONISTAS.
AGRADEZCO TU COMUNICACION, DADO QUE ES ENRIQUECEDORA Y AGIGANTA LAS DEPRIMIDAS VIAS DE PARTICIPACION Y DEBATE.
TE FELICITO POR TU MILITANCIA. SALUDOS A ALEJANDRO ALI.
A VUESTRA ENTERA DISPOCISION: COMPAÑERO RUBEN LUIS CASTEJON ABOGADO ESPECIALIZADO ACADEMICAMENTE EN POLITICAS PUBLICAS Y EN ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL.
PRESIDENTE DE LA AGRUPACION POR LA RECUPERACION DE PERONISMO DE SAN MIGUEL.

Anónimo dijo...

Un abarzo Cro Castejon.

Anónimo dijo...

Lo que hace el intendente es una falta de respeto para todos los afiliados ! Se va a enterrar mas solito ! Debe admitir la derrota ! Si no lo hace se tiene que ir ahora !

Anónimo dijo...

Cumpa gracias por pasar por mi blog, devuelvo gentilezas, muy buen material!
Saludos peronistas!!!

dany!!! dijo...

buenas tardes... hoy a las 18.00 se realizara una reunion en donde debatimos los pasos a seguir de cara a lo que se viene... la dire es ruta 8 t primera junta... cooperativa de gas... en san miguel... estan todos invitados... saludo gente...

LeoAbsurdo dijo...

Che un abrazo fuerte. Y vamos San Miguel

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Vamos Nestor dijo...

A no bajar los brazos, un video para sacar el partido adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=emoGnt2jN_M

JM dijo...

Compañeros hay que corregir el cuadro sobre los resultados, no tiene la menor idea de como funciona el sistema electoral bonaerense. NO ES EL D'HONDT, ES EL SISTEMA de COCIENTE HARE . No pierdan tiempo hablando de politica , no pueden , con esto lo demuestran cabalmente. Por qué no se dedican a publicar recetas de cocina, o mejor fotos de las lindas compañeras que hay en San Miguel!!! Despues de leer esta nota me di cuenta de lo que pasa en San Miguel, los libros muerden!!! JM

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

HOLA JM, VEO UN TU COMENTARIO UN NIVEL DE AGRESIVIDAD PROPIO DE LOS IGNORANTES.
SI BIEN ES CIERTO QUE EL NOMBRE DEL SISTEMA ES HARE, EL "HARE BONOERENSE" DISTA MUCHO DE LA VERSION ORIGINAL DE ALEMANIA, ESA ESNTRADA APELA AL NOMBRE QUE POR LO GENERAL ES UTILIZADO EN LA REPRESENTACION PROPORCIONAL. APARTE SOLO DISCUTIS LA FORMA Y NO EL FONDO DE LA CUESTION, POR LO TANTO DEBO ENTENDER QUE TU AGRESIVIDAD ESCONDE LA IMPOTENCIA DE SABER QUE RICO NO PUDO INGRESAR LA CANTIDAD DE CONCEJALES QUE EL AFIRMA. YA QUE ME MANDAS A LA COCINA Y VIENDO QUE SOLO DISCUTIS FORMAS Y NO FONDOS: COMO SE DICE PASTAFROLA O PASTAFLORA?

JM dijo...

Estimado la actitud típica del ignorante es no aceptar los errores. No es una cuestión de forma, ni de nombre. Los sistemas electorales tiene consecuencias políticas DE FONDO. No entender lo básico de la política local que es la forma de cómo se eligen los concejales y realizar análisis político, es como si un médico tiene que operar y confunde el corazón con el dedo meñique. (para no emplear ejemplos culinarios) Saludos JM

Mirta Goncalvez dijo...

JM? Juan Marmota? borrate infeliz, empeza por dar la cara y despues habla si sabes tanto.
Vos que sos tan leido tendrias que exponer tu critica en forma constructiva, no subvestimar a la gente y no creerte el dueño de la verdad.
Justamente la humildad y el perfil bajo es el perfil de los inteligentes.

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

hola JM sabia que ibas a volver, el delincuente siempre vuelve al lugar del delito y el bruto ingresa a ver su comentario.
Si queres debatir sobre sistemas electorales, nos encontramos donde vos digas, si preferis hacerlo por esta pagina te ruego que lo hagas con tu verdadera identidad, no me parece justo que te escudes en el anoonimato. Si no entendiste mi explicacion de la proporcionalidad es problema tuyo, si solo queres discutir el nombre me parece una infantilidad de tu parte. El sistema de proporciones esta claro y en cuanto a su nombre solo utilice el general, no creo que estes a la altura de un debate con un abogado, ex docente secundario y universitario y licenciado en administracion publica. Creo que el saco te quedaria muy grande amigo. Igual gracias por aportarle visitas a mi blog, veo que te parece interesante. El ejemplo del medico es patetico. Como se dice pastafrola?
Nos vemos

JM dijo...

Realmente estoy sorprendido por la falta de autocrítica. No aceptan que cometieron un error garrafal al explicar el sistema electoral elegido.Lo correcto es decir que se equivocaron y corregir el error. Mañana que es feriado y tengo un poco más de tiempo les explico como funciona el sistema. La pregunta del millón es ¿Dónde estudió? A distancia y por correo, y al parecer, no le llegaron las correspondencias. Por que lamentablemente la explicación sobre el sistema electoral es una verdadera burrada. Hasta mañana. JM

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Hola JM, entenderas que no te puedo contestar mas -igual podes dejar tu comentario porque este espacio es abierto- y no te respondo mas debido a que es claro tu temor a debatir personalmente conmigo, ya que no aceptaste mi invitacion y te imaginas que eso me demuestra que no estas a la altura del debate. Podes explicar el sistema sin ningun problema igual los numeros te daran lo mismo. Por mi parte no te contesto mas y si bien es cierto que decir me equivoque ahi lo corregi me quitaba de encima a un plomo como vos, no puedo poner eso porque te reitero que el calculo es correcto y que solo cuestionas y tratas de "garrafal" un oso de nombre del sistema que equivocado o no es el habitual, aparte fuiste agresivo y te reitero que esa es la agresividad propio de los brutos. Perdiste la oportunidad de debatir con alguien que te podria haber aportado muchas cosas en un intercambio de ideas.
Gracias por seguir visitando esta pagina y espero que a partir de hoy no te sientas maltratado ya que no responderte mas es una cuestion directa a tu miedo a debatir. Podes seguir escondido entre las sombras de tu anonimato, trata de utilizar este espacio abierto con respeto y reitero que tengas temor de debatir, perdiste tu oportunidad una lastima

Anónimo dijo...

A la companéra alejandra vivas, le contesto que al ser nueva en politica, desconoce de los jovenes que hacen politica en san miguel.Tu compañero ali no es el politico mas joven de san miguel.En san miguel hubo concejales jovenes de 25 años y cumplieron una labor parlamentaria excelente.
Por otro lado, no seras la alejandra vivas "novia" del compañero Ali?.que junto a el en la interna del justicialismo de 2008, en manuelita repartian bolsas de mercaderia a la gente que ustedes llevaban a votar.
No sean chantas, en esta elecciones la madre de ali estuvo con franco la porta.
Ustedes conocen muy bien a Joaquin.
ustedes seran jovenes pero siguen utilizando el clientilismo politico, la subestimacion para aprobecharse de la gente humilde.
Alejandra ViVas, no vengas con versos a este blog, ni a defender a tu noviecito Ali, que en san miguel todos nos conocemos, menos vos.que no te vuelva a pasar.un abrazo a todos los compañeros.
basta de versos.

Anónimo dijo...

A la companéra ALEJANDRA VIVAS, le contesto que al ser nueva en politica, desconoce de los jovenes que hacen politica en san miguel.Tu compañero ali no es el politico mas joven de san miguel.En san miguel hubo concejales jovenes de 25 años y cumplieron una labor parlamentaria excelente.
Por otro lado, no seras la alejandra vivas "novia" del compañero Ali?.que junto a el en la interna del justicialismo de 2008, en manuelita repartian bolsas de mercaderia a la gente que ustedes llevaban a votar.
No sean chantas, en esta elecciones la madre de ali estuvo con franco la porta.
Ustedes conocen muy bien a Joaquin.
ustedes seran jovenes pero siguen utilizando el clientilismo politico, la subestimacion para aprobecharse de la gente humilde.
Alejandra ViVas, no vengas con versos a este blog, ni a defender a tu noviecito Ali, que en san miguel todos nos conocemos, menos vos.que no te vuelva a pasar.un abrazo a todos los compañeros.
basta de versos.

Anónimo dijo...

Hola a todos,feliz 9 de Julio ¡viva la Patria!como patriota y como vecina comun(no cobro sueldo del municipio)fuí al acto de la plaza de San Miguel y me dió tristeza ver tan poca gente del pueblo, ni hablar de politicos que por obligacion deberian concurrir a este acto,los recién electos, no hubo banda militar ni el clásico chocolate, ¿donde quedó el orgullo de ser Argentino? La bandera no es solo para cuando juega la seleccion de futbol.Graciela.

Cecilia dijo...

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...jaja
Resolver los problemas como lo hacen los abogados no es tarea sencilla, porque para ello se necesita conocer la naturaleza del hombre.
Un feliz día para todos los abogados que luchan por la justicia.
Feliz día Rubén...

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

gracias cecilia por tus saludos en el dia del abogado

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

El Príncipe dijo...

Siguiendo los consejos del Dr Castejón y desde la visión de un grupo de jóvenes estudiantes y profesionales creamos un nuevo Blog para tratar los temas de interés político de San Miguel. Desde ya sus comentarios y opiniones son bienvenidos.

www.juegopoliticosanmiguel.blogspot.com/

El Príncipe.

Anónimo dijo...

Esto merece un aparte.

Compañeros se les paso la entrevista del Domingo en Perfil de de J. Fontevechia a S. Massa ?
Es muy reveladora.

Fontevecchia— Ud. se reúne con el intendente de San Miguel, Aldo Rico. ¿Por qué se vota a una persona que desafió a la democracia después de lo que nos costó restaurarla?

—Porque ven a Rico subido en su camioneta recorriendo los barrios, ocupándose de la inseguridad, de los temas de limpieza. Que tiene un vínculo cuerpo a cuerpo. A esa pregunta la escuché muchas veces con Curto, y usted va a las seis de la mañana a la municipalidad de Tres de Febrero y lo atienden.

—¿Gestión, no ideología?

—Contacto, vínculo. Se vota gestión y resultados.


Es impresionante la accion de los desestabilizadores, ya todos dicen que Rico es el Intendente de San Miguel.
Esto es el fruto del acuerdo propiciado por los seguidores del 2+4, seguimos dos años con Joaquin y cuatro años con Aldo.....

Anónimo dijo...

Yo voto por recuperacion.........

Esto apareció en www.juegopoliticosanmiguel.blogspot.com



Recuperaciondelperonismo vs Elembudo.TV ¿Quien gana?

A los que hacemos juegopoliticosanmiguel nos interesa la comunicación política. Por eso estamos siguiendo el desarrollo de una mini batalla en la web entre :

recuperaciondelperonismodesanmiguel.blogspot.com
vs
elembudo.tv

La gran instalación del blog del Dr. Castejón, que no se puede calificar de oficialista, llevo a los cerebros del Palacio Municipal, a tratar de instalar otra vía de información oficial en el sitio del periodista S. Dumont.

Vos qué opinas? A quién le crees? Esperamos tu opinón.

MAP dijo...

Saben donde esta Joaquin de la Torre? Mientras el Municipio se incendia y los vecinos reclaman?

En Chubut, pescando y divirtiendose. Y ayer fue a la inaguracion de obras con Mario das Neves. Pedia a gritos que no le sacaran fotos.
¿Pidio autorización al Concejo deliberante para ausentarse?. Los viaticos quien los paga, e´l o los vecinos de San Miguel? Se enterara Kirchner de la pasión patagonica de Joaquin....

AMERICO dijo...

RUBEN TE FELICITO POR LA PAGINA PERO VOS QUE SOS ABOGADO YMIRA EL EXP-QUE PRESENTE EN EL AÑO 2008 Y VERAS QUE LOS MEDICOS DEL HOSPITAL SON UNOS CORRUPTOS YA QUE TE COBRAN LAS OPERACIONES CON LOS BONOS TE COBRAN HASTA 1500SINO FIJATE EL EXP-N600109 Y DEMAS YVERAZ QUE SON CORRUPTOS Y VOS TENDRIAS QUE HACER UNA DEMANDA COMO PERONISTA AMERICO

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Hola Americo, sin dudas muchas de las personas que trabajan en el Estado, lo hacen solo en beneficio propio. A pesar de esto creo que no es conveniente generalizar. El problema de la desviacion de objetivos de los servicios Estatales es un indicador sumamente negativo, pero absolutamente controlable. Si queres pasame copias de ese expediente y te doy mi opinion

Anónimo dijo...

castejon , el dia 18 viene fito paez a la avenida francia, a la renaiguracion del corredor, se gaasto un monton de plat en ese sitio, habiendo otras prioridades, en la zona de obligado y marilo no hay asfalto y en ese lugar, hicieron una bicisenda, gastando fortuna en sobreprecios, instalaron un vagon desafectan policias que tienen que patrullar y cuidarnos a nosostros los ciudadanos, para que junten ojitas y hagan de informantes al gobierno municipal, es vergonzoso, policias que figuran en la cria local y trabajan para el municipio, encima ya se esta diciendo qeu la gente HUMILDE y la supuesta entrada libre y gratuita... LIBRE PARA QUIEN, si se ponen a observar dias antes se instalaran operativos para disuadir a la gente humilde de barrufaldi, de obligado de marilo, para que NO SE ACERQUEN AL SITIO,. asi trabaja el gordo, asi le da instrucciones a sus halcones, la gente que se fue del area de seguridad se fue por que no respondia a este tipo de vejamenes, pero parece que la que esta aHORA SI, con nombre norteamericano encima, o dando PALO, PALITO por la cabeza, traen a fito mientras que aca en la zona de nuestras casas, chaperrouge al fondo, todos los dias tenemos una novedad, un asalto, robo a casa con maniatados, etc. HASTA CUANDO)))- GRACIAS POR SU PAGINA

Anónimo dijo...

RUBEN ME GUSTARIA OPINIONES DEL 82% PARA LOS JUBILADOS.SE SUPONE QUE SOMOS LOS PALADINES DE LA JUSTICIA SOCIAL Y ESTA ADMINISTRACION RECONTRA PERONISTA ME PARECE QUE NOS ESTA DEFRAUDANDO.O TODAVIA NO SALIMOS DE LA CRISIS O LOS ENCASILLE MAL, gracias

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

HOLA ANONIMO MI RESPUESTA A TU PLANTEO, ES HACERTE SABER QUE ESTOY EN FAVOR DEL RECLAMO DE LOS JUBILADOS Y EN LA MOVILIDAD DE SUS HABERES

fatima dijo...

diario plus saco la noticia que ocho intendentes dentro de los cuales se encuentra nuestro kerido JOAQUIN estaria en contra de la politica K. podes confirmar o es otra desinformacion de la prensa... gracias

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Hola Fatima los ocho intendentes. entre los que efectivamente se encuentra De La Torre, no estan alzando la voz contra la politica K, sino contra lo que ellos entienden un avance desmedido de Hugo Moyano en el PJ nonaerense.
Gracias por participar en este blog.

Anónimo dijo...

queria hacer saber que santiago cuneo que pretende ser intendente de san miguel no demostro ningun interes por la educacion, ya que el dia que el organizo su acto en el club san miguel, estaba programado desde mas de 4 meses el egreso de los chicos de 6to de la escuela del club. Se vino con una orden judicial abajo del brazo porque caprichosamente queria ese lugar ese dia, sabiendo que iba a realizarse dicho egreso ya que cuando solicito el club a las autoridades le informaron de dicho festejo, pero no le importo es lo que el quiere y punto que los chicos se embromen.

Anónimo dijo...

CASTEJON,CUAL ES LA OPINION DE ESTE MEDIO RESPETO A QUE EL IMPUESTO MUNICIPAL TIENE UN SOLO VENCIMIENTO ( PARA SER MAS CLARO,ANTES TENIA 1º Y 2º VENCIMIENTO ).
SI ES PARA RECAUDAR MAS ,YA LO CONSIGUIERON CON LOS AUMENTOS.
ES EVIDENTE QUE DE LA TORRE,RICO Y LA PORTA ESTAN DE ACUERDO.
¿CUAL ES VERDADERA OPOSICION EN SAN MIGUEL?

Anónimo dijo...

NO HAY OPOSICION EN SAN MIGUEL, LA OPOSICION LA TENEMOS QUE CREAR LOS VECINOS

Anónimo dijo...

HOLA RUBEN, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!
UN PEDIDO, ESTOY CANSADO DE LOS POSTULANTES A INTENDENTE DE SAN MIGUEL, SABES SI HAY ALGUNA VECINAL ?
GRACIAS.
QUIZAS CON ESTO PODEMOS SACARNOS A ESTOS MUCHACHOS TAN TRAVIESOS.

VECINO DE SAN MIGUEL OESTE

Anónimo dijo...

YO BANCO A CRISTINA
SALVADOR.

sil de sm dijo...

Hoy martes 17/05/11 cuando iba a trabajar mas o menos a las 7:15 de la mañana, pasaba por Mitre y Av Remigio Lopez (ex Av Sarmiento) vi dos camiones de Covelia incendiando parte de las bolsas de basura que llevaban, ¿esto se puede hacer en una zona urbana?

Anónimo dijo...

en la interseccion de las calles Mitre y Paunero, hay un muchacho que dirige el transito (muy mal), ayer hizo que dos automovilistas chocaran , ¿y que hizo él? se bajo de su pedestal y le pego a uno de los automovilistas una tompada. En ese momento se armo un revuelo de gente vino la policia y se lo llevo lo que no se es si fue preso o refugiado.

El pueblo de San Miguel dijo...

Castejon sos un MUERTO, escribis mal y tenes serios error de ortografia; quiero que sepas que si tu idea es salvarte de la mano de la lacra que te rodea se te va a complicar el parto. Apestas y te deseo cosas no muy lindas.
Atte
Pd: Preguntale a tu dueño Gustavo OSTIGArribia si se acuerda la ultima ves que vino llorando a la municipalidad porque no tenia un mando y las deudas se lo estaban comiendo vivo.

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Hola anonimo -autotitulado "pueblo de San Miguel"-: sincesaramente me alegra que mi escritura no le guste a un mafioso como vos. No involucres a la institucion municipal dentro de tu estupidez

Anónimo dijo...

vos rubén aprendé a escribir como el que te critica, con su "excelente gramática"...conociéndote seguro no vas a poder dormir con los deseos de tu disléxico amigo

El pueblo de San Miguel dijo...

Como le va Castejon, mis escrituras no son las mejor lo adimito, tambien admito no ser periodista como usted y no tener su edad; a la institucion la municipal la involucro tanto como la involucra usted y en cuanto a la palabra mafia aprenda su significado, sino encuentra ese significado puede ir al portal de videos youtube y poner en el buscardor "DETIENEN A FUNCIONARIO CON BILLETES FALSOS", de esta manera se va a enterar de que quien a usted le paga por un poquito de amor mediatico es un verdadero mafioso y por orden hereditario usted tambien lo es, pero juro que lo entiendo porque por la plata baila el mono y mucho mas el periodista o intento de escritor como usted quiera llamarse.
Besos y abrazos!!!

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Hola anonimo autodenominado "pueblo".
No hace falta que me expliques que sos pesimo escritor (eso se ve a simple vista), porque en realidad nunca cuestione tu escritura.
Reitero que tu comentario es mafioso. Por mi parte nunca involudro a la institucion en mis publicaciones, sino a los que hacen abuso de lo publico.
Sin dudas es un accionar mafioso comercializar dinero falso; pero decir que me paga un sueldo a mi es una verdadera locura, si estas seguro te invito a publicar en este blog mi vinculacion con ese delito; por favor sali del anonimato para que los demas sepas quien sos asi tu denuncia cobra mas fuerza. De lo contrario todo bien pero...por lo menos se fiel con vos mismo y no le mientas a tu estupidez, que lamentablemente el paso del tiempo no va a atenuar...
Gracias por volcar tu sabiduria en esta pagina.

El pueblo de San Miguel dijo...

Hola Caste!!! mira que nervioso te pone un muchachito de 20 años, eso demuestra que sos patetico, un hombre como vos, super inteligente con una carrera intachable se viene a hacer problema con un chiquito como yo de 20 años que recien esta en su tercer años de facultad, con esto se demuestra porque nunca llegaste a nada y nunca te hiciste conocido Don Blogger.
Te dejo un enorme abrazo y saludos a CUMBIO!!!

CECILIA AGUIRRE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Hola anonimo este es el ultimo comentario mio para con vos, tu tema no da para mas, encima le esquivaste el bulto a publicar sobre mi supuesta vinculacion mafiosa. Quedo claro que lo tuyo son simples injurias sin fundamento y encubiertas en la valentia que te da el anonimato. Quiero que sepas que ni siquiera me interesa saber quien sos, tengo tu IP y no pienso perder tiempo. Quedate tranquilo y trata de aprender a dar la cara, sinceramente nunca me pusiste nervioso, es mas creo que ni vos mismo te crees semejante bolude.
Esta fue mi ultima respuesta y la hago porque soy sumamente respetuoso de cualquier intercambio; pero discutir tus argumentos es verdaderamente nocivo.
Cuidate sos joven y tu estupidez se esta haciendo cronica.

El pueblo de San Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sil de sm dijo...

¡¡¡¡¡QUE QUILOMBO ES ES CENTRO DE SAN MIGUEL!!!!! cada vez esta peor los pibitos del transito son inoperantes y la gente esta muy loca. ¿cuando se termina este calvario?

Anónimo dijo...

hoy estuve caminando por es centro de San Miguel y he notado que cada cosa que se hizo o se esta haciendo en la avenida Peron es horroroso: los desniveles de la veredas, los canteros que se llenaron de agua (si tuvieran plantas se mueren porque no drena), las esquinas intransitables para peatones o automovilistas, la mala ubicacion de la nuevas paradas de colectivos, y como si esto fuera poco un escenario sobre la calle Belgrano y toda la plaza ocupada por una feria de paises que dicen los afiches que son 60, pero se repiten entre 3 y 4 veces cada pais, ademas hay provincias entre todos no hay 60 distintos. QUE FEO ESTA SAN MIGUEL

Anónimo dijo...

Dia de elecciones primarias (14-8-11, son las 14hs pleno horario de votacion) y veo sobre calle Sourdeaux y Richieri un auto Peugeot 505, con un cartel que tenia la cara del intendente y debajo decia Joaquin de la Torre 274. No deberia ser sancionado por eso ya que estan haciendo campaña politica cuando no se debe. Fue cruzado por un patrullero una camioneta del municipio y nadie lo paro para decirle algo, si hubiera sido otro partido seguramente que los patoteros del municipio lo hubieran apedreado

Anónimo dijo...

Ruben te comento que el compañero Juan D Amico, mi amigo, esta pasando un problema de salud que nos tiene preocupados a todos los que lo apreciamos, me permito usar este espacio para desearle desde aqui una pronta recuperación y dejarle un afectuoso saludo para el y lo suyos.
Salvador Rodriguez.

Anónimo dijo...

ME SUMO AL COMENTARIO DE SALVADOR RODRIGUEZ, CON RESPECTO AL COMPAÑERO JUAN DAMICO.
LUIS CORRALES.

Anónimo dijo...

MIS SINCEROS DESEOS DE RECUPERACION Y SOLIDARIDAD PARA CON EL TANO D'AMICO
MARCELO KINSFATER

Anónimo dijo...

coisido con el comentario anonimo es verdad el 14 de agosto tambien andubo todo el dia un renault 19 blanco con la foto de joaquin donde llevavan la gente a votar los que bajaban a votar buscaban al encargado de escuela y les daba el dni eso es una animalada corrupta y que se puede esperar los muchachos no perdieron tiempo ,los boludos son los que no atuaron en ese momento que pena .....soy de bella vista vivo de la calle santa fe los conosco bien como se mueven los matones .....

Anónimo dijo...

Ruben me hacerco nuevamente a este espacio para contarte que afortunadamente el compañero Juan D Amico se encuentra en franca recuperación y me pidio que por mi intermedio, agradezca afectuosamente de su parte a todos los que se interesaron por su salud y les envia un fuerte abrazo.
Salvador Rodriguez

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Hola Salvador, mandale un abrazo al tano Juan

TERCER OJO dijo...

EXCLUSIVA: Muy pronto develare quien escribe como "PUEBLO DE SAN MIGUEL"... este atentos. Nos es que no lo sepa sino que les estoy creando el clima. Saludos

Anónimo dijo...

alguien habra analizado antes de poner un semaforo en una esquina o la modificacion de las paradas de los colectivos ya que se ubico un semaforo en italia y sarmiento, no quiero imaginarme cuando este funcionado, a 1 cuadra de ahi esta la barrera y el semaforo de peron, con la parada de colectivos que esta en sarmiento e italia esa esquina ya es caotica esperemos que no tengamos que lamentar nada por no haber pensado antes la ubicacion de las paradas y los semaforos

Anónimo dijo...

los nuevos semaforos puestos en el "yopin" a cielo abierto no hacen el intermitente de la luz verde, ¿ya estamos fuera del marco legal?

Anónimo dijo...

hjaxede la torre gano pero no hay que olvidarse que en el año 89 firmo la solicitada en apoyo a los militares, y eso no deberia pasar de moda ni quedar en el recuerdo

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Bobi no te publico los comentarios xq no se me canta el higo.
Segui vendiendo giladas...

Anónimo dijo...

atiendame señor castejon, si deseo saber las noticias generales busco en infobae, pense que este blog era para las relativas a SAN MIGUEL, y de repente nada, es que acaso Ud ya pacto con joaquin tambien, por favor, no se rinda.-charly

Anónimo dijo...

por que se acumula basura en el triangulo que hay sobre senador moron frente a la telefonica, ¿no pasa el basurero por el centro de bella vista?

Anónimo dijo...

Parece que el pelopincho de Diario plus, que se dice periodista, consiguio que el Gordo le de bola, como se habra arrastrado, seguramente en más sera un adulador, bueno arey muesto, rey puesto.
Que asco que da.
Karlitos el Ultraka

Anónimo dijo...

que lastima que tenga razon pero la luz del sol tarda en llegar a la tierra 8,3 min es decir 8min 20seg

Anónimo dijo...

dos empleados municipales encontraron un "currito".
Cobran por cortar el pasto de las casas y lo hacen en forma alevosa ya que estan vestidos con la ropa que dice "gestion joaquin" y dejan el pasto embolsado con las bolsas celestes del municipio. Esto fue hoy alrededor de las 10 de la mañana sobre la calle italia casi zapiola

Anónimo dijo...

¿por que las remeras de deportes de san miguel son anaranjadas con letras negras?
sera que el color anaranjado se forma con rojo y amarillo y el amarillo con letras negras es lo que identifica al pro.
¿Sera un acto fallido?

Anónimo dijo...

EL 13 DE DICIEMBRE DE LA TORRE TOMARÍA LICENCIA POR.....

Anónimo dijo...

Sr. Ruben hoy es el dia del empleado municipal quiero mandarles saluds a todos los municipales de san miguel y decirles que aguanten un poco mas este gordo ladron y su gestion discriminadora y fachista ya le queda poco. Saludos

Anónimo dijo...

¡Ah el peronismo!

Miren: abajo a la izquierda hay un enlace a el blog de... Claudia Rucci! Nada menos.

Promotora de Mau, anti K acérrima, gorila, anti obrera, pro burócratas y matones.

Pero qué querés, así es el peronismo.

.