miércoles, 13 de abril de 2016

¿Fraude en el armado de lista de Cambiemos?

Así lo denunció el ex candidato a intendente por Cambiemos de Ituzaingó, Osvaldo Marasco en relación al armado de las listas en las últimas elecciones. Pidió que saquen a los concejales que “pusieron por la ventana”
El ex candidato de Cambiemos en las últimas elecciones de Ituzaingó prendió la mecha y ventiló internas en el armado de las listas. Hasta reconoció un armado fraudulento de las mimas. 
“Quiero que se hagan cargo y saquen a los tres concejales que pusieron por la ventana. Tienen que pedir perdón a Ituzaingó”, sostuvo el referente macrista en el distrito. 
En dialogo con la Radio Pública del Oeste, el ex candidato sostuvo que "a partir del capricho de Vidal de poner a Echeverría en la lista porque era su amigo, no vino más al distrito y dejó de darnos pauta".
A partir de ahí hubo un vuelco en la relación, Marasco indicó que “la última vez que vino Vidal y Macri a Ituzaingó, Vidal no nos avisó. Ahí comenzó su boicot a nosotros". Y que ahí radicó la perdida de las elecciones. “Se perdió porque los que nos tenían que respaldar no lo hicieron", afirmó en declaraciones transcriptas por el Diario de Ituzaingó.
Pero no quedaron ahí, también afirmó que “Vidal quería que pusiéramos en la lista a Facundo Echeverría que es de Capital Federal, yo le dije que no e insistió" y por eso falsearon el documento para ponerlo en la lista", confesó.
La gravedad de la denuncia también involucra a un funcionario de Casa Rosada: "Hablé con Marcos Peña (el jefe de gabinete) y le dije que íbamos a terminar todos en cana". Lo que denuncia Osvaldo Marasco puede ser entendido como la adulteración de los datos para presentarse a un cargo para el que estaba imposibilitado.
"Quiero que se hagan cargo y saquen a los tres concejales que pusieron por la ventana. Tienen que pedir perdón a Ituzaingó", lanzó el ex candidato. También se quejó del blindaje mediático que tienen esos dirigentes del vecino Morón y por lo que no se conoce en extenso la denuncia que realizó por el boicot electoral recibido.

No hay comentarios:

.