viernes, 29 de abril de 2016

CAUSA LAZARO BAEZ: PODRIA LLEGAR UN EXPERTO PARA AYUDAR A BUSCAR EL DINERO ENTERRADO

EL MACRISMO SE AUTODEBILITA
Erróneamente el gobierno de MM sigue apostando -sin esquivar ridículos- a mantener la causa Lázaro Báez, como tema central y prácticamente único de la actualidad del país.
La gente de “Cambiemos” piensa que ese tema puede seguir distrayendo la atención de la sociedad hasta la eternidad, por lo tanto el PRO -casi a diario- le pone un poco de pimienta a esa noticia secundaria que usa como cortina para ocultar las absurdas medidas de un gobierno plagado de incapaces que promueve las asimetrías sociales y las pretende mostrar como logros de gestión.
A los Ceo`s se les hace muy difícil o prácticamente imposible maquillar la realidad de felicidad. Ellos están empecinados en demostrar que “antes estábamos bien porque se hacían las cosas mal”, entonces escupen contra el anterior gobierno, pero por inexperiencia lo hacen apuntando para arriba y se llenan la cara de gargajos. 
¿Hasta cuando estos cipayos van a seguir mirando para atrás?, esa es la pregunta obligada que debemos hacernos y la respuesta es obvia: Hasta que la causa Lázaro Báez lo permita.
Pero le estrategia de demonizar a los K, no le ha dado buenos resultados a estos ignorantes políticos: En solo cuatro meses el macrismo ha perdido un significativo porcentaje de los apoyos que había conseguido en el balotaje y hoy enfrenta un masivo reclamo social para que dejen de vulnerar los derechos de una sociedad que supo vivir bien aunque las cosas -según los PRO- se hicieran mal.
Seguramente estos inútiles no harán ninguna lectura de la marcha en su contra y seguirán pensando en sazonar con condimentos berretas el entramado y los secretos de los bolsos enterrados de Lázaro Báez…

No hay comentarios:

.