viernes, 2 de octubre de 2015

CENA SCIOLISTA EN COSTA SALGUERO

Acto de Scioli y Zannini con el "Círculo Celeste y Blanco"
TAPIA JUNTO A SCIOLI EN LA
CENA DE COSTA SALGUERO
El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, reunió anoche a todos los sectores del peronismo en una cena recaudatoria en Costa Salguero, donde asistieron los gobernadores peronistas, dirigentes de La Cámpora y reconocidas figuras del espectáculo y del deporte, que acompañan abiertamente el proyecyo oficialista,   como Daniel "Chino" Tapia, Acero Cali, Andrea Del Boca, Alejandro Dolina y el periodista militante Diego Brancatelli, entre otros reconocidos asistentes.
Scioli se ubicó a la cabecera de la mesa que estaba ubicada abajo del escenario, acompañado por Zannini, Kicillof, De Pedro, Mariotto; el candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el madatario electo de Tucumán, Juan Manzur; su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, entre otros.
Daniel Scioli fue el orador principal y entre otras cosas dijo: “quiero una Argentina innovadora, moderna, competitiva, quiero un mejor país, y quiero hacerlo con ustedes”, durante el denominado “Encuentro del Círculo Celeste y Blanco”, asimismo remarcó como “prioridad seguir poniendo a la gente por encima de todo consolidando como política de Estado el crecimiento económico sostenido, el pleno empleo y de calidad, la distribución equitativa del ingreso y la mejor calidad de vida” y aseguró “estoy preparado para gobernar la Argentina por el camino del Desarrollo, integrando cada vez más el país”; Scioli sostuvo además que “el punto de partida es el desendeudamiento, el trabajo y el comienzo de una nueva fase en la reindustrialización”, y en este sentido agregó que “vamos a ir por las inversiones estratégicas para darle sustentabilidad social y productiva a la Argentina”.
Acompañado por su esposa Karina Rabolini, ratificó su “compromiso de bajar la inflación a un dígito, seguir reduciendo el trabajo en negro, devolver el IVA a jubilados y pensionados con haberes mínimos y a beneficiarios de programas sociales para volcarlo al consumo popular, un pilar de este proyecto”.
También remarcó creara “una nueva Banca de Desarrollo con eje en las Pymes, abrir escuelas técnicas en todos los parques industriales del país y carreras universitarias vinculadas a los perfiles productivos de cada región, aumentar la inversión en ciencia y tecnología, fortalecer la nutrición y la atención en los primeros mil días de vida y exigir a la banca privada más créditos hipotecarios para construir un millón de nuevas viviendas”.
“Voy a orientar el crédito internacional a obras de infraestructura que bajen los costos logísticos a las economías regionales. Con trenes de carga, miles de kilómetros de nuevas autopistas y autovías, nuevos puertos y mejores caminos rurales”, agregó.
Scioli aseguró además: “voy a crear fondos de infraestructura e inversión social para una gestión más autónoma y federal de las grandes ciudades, voy a universalizar el agua potable y las cloacas, crear Hospitales Intermedios y sumar 100 mil nuevos Policías Locales y efectivos de fuerzas federales, integradas a una Agencia Federal para la lucha contra el narcotráfico y la trata”.
Expresó también que acompañará e incentivará “los proyectos que nos lleven a las fronteras del conocimiento” y remarcó que no dejará que “el mercado mande y que la especulación de unos pocos erosione el salario y las jubilaciones, con las tres “D” del pesimismo, desánimo, deslegitimación y devaluación”.
En este marco, pidió trabajar por “las tres “T” de Francisco porque será con el trabajo, el techo y la tierra que haremos más grande a nuestra nación”.

No hay comentarios:

.