martes, 29 de septiembre de 2015

BRUNO BASCHETTI EN EL EMBUDO

"Un sector del electorado que me votó quizá sea reticente a acompañar a otro perfil" (PULSA EN EL SUBTITULO PARA VER LA VERSION ORIGINAL DE ESTA PUBLICACION)
baschetti en El EmbudoBruno Baschetti es el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria en San Miguel. Además fue precandidato a intendente en las PASO y quedó en segundo lugar. Su foto junto a La Porta en sintonía con la idea de unidad tardó en llegar. En el medio hubo especulaciones de todo tipo. Y las sigue habiendo. En una entrevista con El Embudo, el edil reafirmó su decisión de votar la lista completa del FPV en las elecciones generales del 25 de octubre. Aunque dejó librado a la decisión de sus votantes a apoyar o no a Franco La Porta. 

Baschetti manifestó que sólo es un "militante con algún nivel de responsabilidad", y que tanto su caudal de votos como el haber resultado segundo en las PASO de agosto, no implica ninguna posición determinante de cara a los comicios de octubre."Los votos son de los vecinos y ellos pueden decidir qué hacer con ellos", definió. Y agregó que "está bien que así sea, porque de eso se trata la democracia".En la entrevista, Baschetti volvió a definir su voto a la lista completa del FPV, y declaró que no va a "obligar a ningún militante a hacer nada", pero que transmitirá "el mensaje de votar la lista completa a los militantes". También deslizó que "es probable que haya un sector del electorado que sea reticente a votar un perfil distinto" al de su persona.Baschetti fue tajante al declarar que "el pueblo no se equivoca" con su voto. "No se equivocó cuando me eligió como Concejal hace dos años y no se equivocó ahora cuando le dio la oportunidad de ser intendente a otro compañero".

En cuanto a las elecciones nacionales, Baschetti vaticinó un triunfo de Daniel Scioli en primera vuelta. En el panorama local, el Concejal expresó que San Miguel tiene problemas estructurales por resolver, y consideró que sólo se resuelven con gobiernos local, provincial y nacional "en sintonía".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo de JOAQUIN.....

.