lunes, 1 de junio de 2015

FRANCO LA PORTA PERDIDO EN SU PROPIO LABERINTO

CERCADO POR SU ESTRATEGIA ¿SIN EL PAN Y SIN LA TORTA?
¿COMO SALIR DEL LABERINTO?
Hace poco menos de un año, el actual Secretario de Servicios Públicos bonaerense, era el "numero puesto" del sciolismo para disputarle la intendencia de San Miguel al hasta hoy massista Joaquín De La Torre.
La Porta -lejos de aceptar el convite- se hizo sistemáticamente el desentendido frente a esa posibilidad. 
Con una dosis alta de vedetismo y una pizca de realidad se sentía que estaba para mucho mas; por lo tanto fue en busca de un lugar para ocupar una banca legislativa, pero en poco tiempo se convenció que los K de paladar negro le harían imposible integrar cualquiera de las listas para acceder al congreso.
A raíz de esto La Porta empezó a mirar con buenos ojos la posibilidad de ser candidato a intendente de San Miguel, sin embargo -ante las indefiniciones del ex interventor de Loteria- ese lugar ya había sido reservado por el gobernador bonaerense para el "Chino" Tapia. Así, quien tenia todo parecía quedarse sin nada.
A partir de ese momento La Porta empezó a trazar una serie de estrategias para ser él el postulante naranja por la jefatura del distrito.
Debilitar a Tapia y ser aclamado como el candidato de la unidad opositora a De La Torre fueron los objetivos del ex diputado. Ninguna de esas metas fueron alcanzadas y el estratega parecía perdido en el laberinto que él mismo había diseñado: Tapia era ratificado una y otra vez como candidato por el mismísimo Scioli y el llamado a unidad solo había sido acatado por un pequeño grupo de aliados a La Porta, ya que ni el ex futbolista, ni los K puros de San Miguel respondieron a la convocatoria de quien pretendía encabezar la unidad, 
La Porta se había encerrado en su propio juego y así como están dadas las cosas parece que solo tiene una salida: Encolumnarse detrás de la candidatura de Tapia y esperar que Scioli le reconozca ese apoyo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosa... eso le pasa por ser muy ambicioso... que vaya a llorar a la iglesia que le queda cerca.

Anónimo dijo...

la vida es un boomerang todo vuelve , el dejo mucha gente en su camino que la pisoteo y que confio en el !!

.