lunes, 1 de junio de 2015

DIGNIDAD, UN VALOR IRREEMPLAZABLE

No llama a la Unidad quièn quiere sino quien puede...
¿Y si dejamos de ensayar rebuscadas fòrmulas polìticas privilegiando el dinero, los aduladores-empleados o los corruptos?, digo porque no llama a la Unidad quien quiere sino quien puede.

Roberto Lopresti
O se puede llamar a una supuesta unidad mediante el dinero, los que ningunearon a Cristina o mantienen respetuoso silencio ante la posibilidad de que vuelva De la Torre?. Le digo a la militancia, los vecinos y los precandidatos formales o informales que nunca pertenecì, no pertenezco ni pertenecerè a las relaciones cercanas a De la Torre, ni fui empleado, no lo soy del municipio ni lo serè mientras èl sea Intendente aunque logre serlo nuevamente por el Frente para la Victoria cosa a lo que me opondrè firmemente.
Para sostener las ideas y avances de Nèstor, Cristina, Peròn y Eva Peròn, las personas pùblicas deben manifestarse ante cada oportunidad que la realidad lo indique. La militancia no es un acto interior sino que debe exrteriorizarse. Que Rico da miedo?, que Max Perkins es un personaje violento? tenemos 2 caminos callar o denunciarlos, proponer por què somos mejores desplegar ideas y competir, lo otro,........ lo otro , mmm huele a indignidad.
Tampoco soy ni serè familiar de De la Torre, mis hijos no son sus amigos ni de sus hijos, tampoco participarè de ninguna estrategia que huela directa o indirectamente a sociedad econòmica, no soy contratista ni directo ni indirecto, no acudo a fiestas, casamientos ni àgapes con su presencia, no tengo concesiòn alguna, ni gastronòmica ni en construcciones, loterìa, bingo u otra forma de comercio aunque èste sea legal. No soy tolerante con sus atropellos no callarè ante sus actos antidemocràticos aunque sigan prohibièndonos en TV, radios o pasquines. No creo que deba callar cuando anula a otros la propagànda polìtica y sòlo queda la suya a la vista. Dignidad, un valor irreemplazable que no pienso abandonar. No llama a la Unidad quien quiere sino quien puede...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que Lopresti escribirá solo para entendedidos. Como no se la clave, no le entiendo a que o a quien se refiere. Su posición anti delatorrita es clara y no tiene porque merituarla porque el señor cobra de otro palo.
Una declaración de principios que no realizó ni las Naciones Unidas.
¿Que le pasa compañero Lopresti?
Porque parece una confesión íntima en un medio público?

.