miércoles, 6 de mayo de 2015

LA PORTA: "SINO HAY UNIDAD VOY A SER YO EL CANDIDATO"

El titulo de esta publicación es la frase que esta utilizando Franco La Porta, para convocar a una suerte de cónclave del sciolismo sanmiguelino, para que allí se defina el candidato naranja a intendente del distrito.
"Sino hay unidad voy a ser yo el candidato" le advertiría La Porta a cada uno de los invitados y según nuestros informantes sin ni siquiera fingir mínima humildad.
El encuentro se llevaría adelante al inicio de la semana próxima, por lo tanto La Porta aprovechara el fin de semana para seguir dialogando con aquellos que -como él- quedaron descolocados por el acuerdo Tapia-Coll Areco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CANDIDATO DE QUIEN ? NO ME OLVIDO QUE FUE CON ALICA ALICATE ! CUALQUIER BONDI LE QUEDA BIEN !

Daniel Rodríguez dijo...

Lista de unidad en San Miguel? Jua,jua,juaaa...Yo aconsejaría que mande hacer sus boletas ya!!!

Anónimo dijo...

Este es el que en su juventud fue RADICAL, el que decía junto al colorado "Ella O vos"?, es el mismo?.Preséntate, deja de especular como siempre, eterno perdedor en las urnas y ganador en las oficinas.El viene y dice únanse, pero a la cabeza voy yo!! Humildad Francisco Antonio.El jueves Alberto Perez lo disciplino debe apoyar a TAPIA al igual que el resto....no tenes candidato SCIOLI!!Lo mandaron a ordenar y nadie le da bola, es por su historia de continuas traiciones y agachadas.Coincido ocn el comentario anterior, empieza a imprimir las boletas, prepárate a perder por enésima vez, así se te caerá la careta, bahhh se te cayo, falta que el pueblo lo sepa
Pablo pila
Marilo

.