lunes, 18 de mayo de 2015

¿INTERNA FEROZ EN EL FPV DE SAN MIGUEL?

En facebook se esta exteriorizando una feroz interna entre los K sanmiguelinos.
Hace un tiempo se viene murmurando sobre esta diferencia dentro del kirchnerismo local; sin embargo ahora este tema ingresa en la red social y por el nivel de cuestiones ventiladas, parece que estamos en la antesala de una próxima y pronta ruptura dentro del  FPV del distrito.
"Los trapos sucios se lavan en casa" dice el saber popular, dicho de otra manera: Las discusiones, los problemas, las diferencias los celos y las miserias deberían quedar en el interior de la estructura y no llevarlos sin ningún tapujo a la calle, porque sino "se los devoran los de afuera".
Las sospechas y acusaciones que se han formulado en facebook dejan poco terreno para el dialogo, desde este blog no diremos ni a quien se señala sentenciosamente, ni de que se lo acusa; solo decimos que el espacio K local demuestra poca madurez y se pone en serio riesgo la voluntad frentista sino se activan rápidamente resortes de comunicación interna, que hoy parecen estar oxidados.
El motivo de no transcribir ninguno de los fragmentos del texto que exhibe las diferencias K, es simplemente porque el mismo esta publicado desde un perfil que no permite identificar claramente la identidad de su autor de esas lineas.
En breve se deberán cerrar listas de candidatos y los K tendrán que discutir posicionamientos... .

No hay comentarios:

.