lunes, 18 de mayo de 2015

EL IPS Y YO: MI RENUNCIA

El expediente de mi nombramiento para hacerme cargo del IPS regional San Miguel, que tramita en el Instituto de Previsión Social bonaerense, sigue su curso legal dentro de ese organismo; pero por motivos personales -que hacen imposible mi futuro desempeño en tan distinguido cargo-, le he solicitado al Secretario de Servicios Públicos del gabinete sciolista, ingeniero Franco La Porta, que pida la baja de dicha designación.
Aquellos que consideraban que algunas de las publicaciones de este blog se debían a que mi nombramiento se había caído, ahora se darán cuenta que estaban equivocados y si alguna injuria volcaron hacia mi persona, sepan que no les guardo ningun rencor a ninguno de ellos.
Lamento no poder hacerme cargo de ese instituto regional y agradezco a los gestores de mi designación.

No hay comentarios:

.