miércoles, 1 de abril de 2015

CARTA ABIERTA A FRANCO LA PORTA

Le escribo estas breves líneas en respuesta a la forma en que se dirigió a mi persona en su “desmentida categórica” al respecto de mis afirmaciones en cuanto a que usted había acordado con el líder massista de San Miguel, intendente Joaquín De La Torre, para romper la lista de unidad alcanzada por los militantes en las pasadas internas partidarias del PJ.
Hoy ha llegado a mis oídos, que usted al formular su poco creíble refutación, dijo que esa versión provenía de “DESOCUPADOS DE COPETIN”, este tratamiento nada elegante, descortés y mentiroso habría sido pronunciado por vuestra parte en el programa radial de FM Plus “Primera Mañana”, conducido por Gustavo Estigarribia.
Por lo tanto no puedo dejar pasar por alto su chavacanerismo y vulgaridad en la respuesta.
Yo he dicho, escrito y repudiado que usted siendo sciolista, haya acordado con un massista, en contra y a espaldas de las bases peronistas. Mi afirmación es absolutamente política, en cambio su contestación es personal, peyorativa, falsa e injuriante.
Sepa ingeniero que yo no soy ni DESOCUPADO, ni frecuento COPETINES, si usted busca algún alcohólico no lo haga mirando para mi lado -porque usted mismo sabe que eso no es cierto-; sino -y por el contrario- observe hacia adentro de su raquítica estructura política y encontrara a algún borracho llevado de su mano a altas esferas de gobierno. 
Por otro lado me llama poderosamente la atención que me llame “desocupado”; yo a usted nunca le pedí ni empleo ni dinero y como si eso no alcanzase para saber que usted miente, recuerde que he rechazado dos ofrecimientos suyos, uno en una comisión de la Cámara de Diputados provincial y otro en el IPS San Miguel, aunque después -ante su insistencia- acepte este ultimo porque supuestamente usted necesitaba de mi persona en ese lugar ¿Usted necesitaba un desocupado de copetín? No sea ridículo ingeniero.
Como usted baja un debate político a cuestiones personales, déjeme estar en ese mismo nivel y decirle sinceramente que yo pienso que usted sufre de algún tipo de complejo, no soy profesional en este tema, pero veo su acartonada forma de manejarse y se me viene a la memoria el síndrome de sangre azul -se lo dije personalmente ¿Lo recuerda?-, en este sentido le digo que es habitual que alguien con complejo de inferioridad haga un movimiento de compensación hacia lo opuesto y caiga en lo que algunos llaman “delirio de grandeza”.
Volviendo a la cuestión central le reitero que no soy desocupado, que no frecuento copetines y que considero que su acuerdo con Joaquín De La Torre, es una deslealtad a las bases y al proyecto que usted dice defender.
Espero su pedido de disculpas

2 comentarios:

MARCELO-M dijo...

ESTO SE ESTA PONIENDO LINDO .....VEO CON ASOMBRO LAS PALABRAS DE UNO Y OTRO LADO Y ME SIENTO EN UNA CALLE SIN SALIDA .....LA FALTA DE RESPETO POR LO GENERAL ES COMUN EN ESTOS CASOS , PERO TAMBIEN VEO A PERSONAS QUE ESTAN DE UN LADO DEFENDIENDO ALGO QUE NO LES COMPETE PERO PARTICIPAN POR PEDIDO DE O POR SENTIDO DE ......Y DESPUES LLAMAN O MANDAN MENSAJE DICIENDO QUE ESTAN DE ACUERDO CON TAL O CUAL ...LA FALSEDAD SOBRE TODO , DEFENDER LOS PRINCIPIOS DEL DINERO QUE SE LLEVAN A SUS CASAS TODOS LOS MESES ....Y PARA REDONDEAR LOS CONCEPTOS PEYORATIVOS DE MUCHOS , EN LOS COPETINES O BARES SE APRENDE A HACER POLITICA PARTIDARIA Y MUCHAS VECES POR NO DECIR TODAS LAS VECES SUCEDEN LAS COSAS POR QUE SE ANTICIPARON EN ESAS MESAS RARAS SIN SILLAS PERO CON UN SENTIMIENTO DE YO SE MAS QUE VOS .....PERO SERA CIERTO LO QUE ME DIJO TAL O CUAL ......NORMALMENTE SE LE DA BOLILLA A ESA COSAS TANTO EN LAS UNIDADES BASICAS COMO EN EL MUNICIPIO .....

Anónimo dijo...

La Porta... si tiene algo que decir, por qué no lo hace personalmente? y no escondiéndose cuando se cruza con Rubén... sin palabras y sin vergüenza, vuelvo a desilusionarme con su persona Sr. La Porta.

Miriam

.