miércoles, 25 de marzo de 2015

GASTON ORTEGA: "MASSA NO TIENE CORAJE"

Delfín de Cariglino cargó contra Massa por "mandar a desacreditar" al alcalde

El concejal de José C. Paz, Gastón Ortega, salió a cuestionar al propio Sergio Massa por haber mandado a hablar contra Cariglino. Galmarini apaciguó: "No sé quien te dijo semejante estupidez"

Después de que el diputado nacional Gilberto Alegre señalara que ve a Jesús Cariglino prácticamente afuera del armado del Frente Renovador y revelara los planteos que hizo el mandamás de Malvinas Argentinas para encolumnar al espacio detrás de Mauricio Macri, ahora un delfín del intendente salió a apuntarle directamente a Sergio Massa por mandar a desacreditar a su jefe político.
El concejal de José C. Paz, Gastón Ortega, triunfador en las últimas elecciones legislativas en el distrito y hombre de Jesús Cariglino, se descargó en su cuenta de Twitter. “@SergioMassa no tiene coraje los manda a hablar a G. Katopois y Gilberto Alegre a desacreditar a @JesusCariglino. Ahora son todos leones”, gruñó el edil.
Cabe aclarar que después de las embestidas contra Cariglino, casi apartándolo del FR por parte de Alegre y de Katopodis, todavía no surgió palabra oficial del jefe comunal, quien tiene una muy buena relación con Mauricio MAcri tras su paso por el PRO y podría desembarcar en el armado del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Como para apaciguar, al Tuit de Gastón Ortega, salió a responderle el senador Sebastián Galmarini, quien expresó: “No se quien te dijo semejante estupidez. Dudo que dirigentes de fuste sean digitados. Y todos reconocemos a Jesus”, buscando llevar tranquilidad. 

No hay comentarios:

.