viernes, 19 de septiembre de 2014

HOSPITAL LARCADE: EL FALLECIMIENTO DE RAMON RUIZ ENVUELTO EN IRREGULARIDADES Y SOSPECHAS

En el día de hoy, Juan Carlos Ruíz estuvo presente en los estudios de FM Plus para participar del programa "Primera Mañana" y denunciar las irregularidades que envuelven el fallecimiento de su hermano Ramón, Insulinodependiente, que perdió la vida el pasado domingo 14 de mayo en el hospital Raúl Larcade de San Miguel. 
Ramón se había acercado a dicho nosocomio el viernes anterior para ser atendido por su problema de salud y nunca regresó a su hogar, por lo tanto sus familiares se apersonaron al hospital Larcade donde le dijeron que ese paciente se había retirado luego de su atención.
Juan Carlos y sus otros hermanos iniciaron una desesperada e infructuosa búsqueda y Ramón finalmente apareció en la morgue del hospital Larcade, lugar del que -supuestamente- se habría "retirado" 48 hs. antes.
Hasta el momento la familia Ruíz no recibió ninguna explicación del fallecimiento de Ramón, ni de parte de las autoridades hospitalarias, ni del gobierno municipal. 
Juan Carlos Ruiz, en su declaracion en el programa radial, responsabilizó -directamente- por estos confusos hechos al intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, que segun sus propias palabras se maneja como si fuese "el "dueño" de San Miguel".

No hay comentarios:

.