miércoles, 25 de junio de 2014

EL “CHINO” TAPIA EL “ELEGIDO” DE DANIEL SCIOLI

El gobernador bonaerense eligió al ex futbolista y actual funcionario provincial para que compita por el sillón municipal que hoy ocupa el massista Joaquín De La Torre.
Carlos Tapia ya fue funcionario de San Miguel -en época ricozilocchista-, y allí el ex campeón del mundo no mostro ningún interés militante y solo unas pocas gotas de compromiso social, por lo tanto para que lo expresado por el mandamás bonaerense se haga realidad, el “chino” deberá hacer un curso intensivo con miras a superar ambas falencias, ello si en realidad pretende presentarse como una alternativa válida para disputar el poder local.
Quizá con su “bendición” Scioli solo haya querido echarle un poco de pimienta a la política sanmiguelina, ya que existen en el distrito añosos armados sciolistas, que -seguramente- no estarán de acuerdo con poner todas las fichas del espacio en un candidato sin estructura.
Falta más de un año para elegir al nuevo intendente de San Miguel y en ese tiempo “el elegido” deberá aglutinar a militantes que hoy lo miran con recelo; tarea difícil, pero no imposible. 
La organización vence al tiempo decía Perón…

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO MILITANTE PERONISTA DE AÑOS DIGO QUE ME PARECE QUE EL GOBERNADOR SE EQUIVOCA AL ELEGIR A TAPIA ,EL CUAL NO REPRESENTA A NINGÚN MILITANTE YA ESTUVO EN SAN MIGUEL Y SU PASO POR LA DIRECCION DE DEPORTES FUE POR DEMAS CHATA CON ESTA DESIGNACION MUCHOS MILITANTES LO ESTAMOS PENSANDO EN SEGIR PARTICIPANDO DE REUNIONES POLITICAS PARA NOSOTROS ES UNA BURLA Y UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS MILITANTES DE SAN MIGUEL

.