En medio de las negociaciones por los candidatos del Partido Justicialista bonaerense el exintendente de José C. Paz llegó acompañado por 200 militantes a la sede del partido en la calle Matheu, en Capital. "A todos los traidores los vamos a matar", cantaban. Finalmente Jorge Landau, que habia anticipado que debía evaluar los avales de Mario Ishii los aceptó y habilitó su postulación.
Ishii venía anunciando que presentaría su lista para competir contra "los garcas que quieren quedarse con el PJ". No obstante, desde el oficialismo le habían dado señales de que no le aprobarían su candidatura.
Por eso, el paceño cargó varios micros con militantes y llegó a la sede de la calle Matheu. Mientras Ishii negociaba, sus seguidores comenzaron con los cantos y amenazas con tomar el edificio. "A todos los traidores los vamos a matar", entonaban. Adentro debatían Fernando Espinoza, Hugo Curto y el apoderado del PJ, Jorge Landeau.
Finalmente, Ishii cerró el acuerdo con Landau, quien terminó por aceptarle los avales al e intendente de José C. Paz. "Te los acepto pero no garantizo que la lista siga en pie, tiene que pasar por el resto de las instancias de la Junta", indicó el apoderado del PJ, según consignó el medio La Política Online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario