sábado, 23 de febrero de 2013

EL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL COBRA IMPUESTO A LA NAFTA

Las estaciones de servicio de San Miguel tributan $0,10 por cada litro de nafta y de gasoil comercializado en todas las expendedoras del partido. Salvo en YPF, dicho importe se traslada de manera directa al consumidor final, sin embargo en los tickets que entregan al usuario no figura el aumento.
Este mismo aumento tambien se registra en otras intendencias de la zona norte del conurbano bonaerense como Vicente López y San Fernando.
Sin distinciones de bandera, los expendedores de combustibles de omenzaron a aplicar este plus para cubrir la nueva tasa municipal.
Así lo confirmaron desde la Esso “San Miguel Combustibles” ubicada en la calle Perón 1869 del partido de San Miguel. “"Cobramos $ 0,10 centavos por litro que se paga a la municipalidad”", reconocieron desde la expendedora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si esta prohibido!!!
a este intendente le gusta ser gorila

Anónimo dijo...

Me preocupa el silencio sobre este tema, sobre el destino de ese dinero y lo que es peor, de la pobre información a los san miguelinos. Martín

Anónimo dijo...

Sería interesante conocer la forma legal en que ese "tributo"es ingresado a las arcas municipales. Y como lo descargan contablemente los "contribuyentes". Hace a la diferencia entre tributo y retorno.

.