domingo, 24 de febrero de 2013

ESPADEANDO CON GRISINES

Todo el abanico opositor a la "Gestión Joaquín", sigue tratando de llamar la atención con actividades simplonas que no les generen ningún debate con el oficialismo local.
De hecho no hemos escuchado ninguna propuesta alternativa seria a la actual administración municipal sanmiguelina. 
Aquellos que se llaman opositores parecen estar absolutamente de acuerdo con el manejo del gobierno de De La Torre, entonces preguntamos ¿Por qué no se alinean o acuerdan de cara a la sociedad y no en medio de las penumbras?
Es sabido que ningún tema de gestión  es objeto de criticas de esta oposición sin ideas, pero el silencio llega al limite de no manifestarse ideológicamente ¿Alguien escuchó alguna expresión de repudio al respecto que el cuadro de EVITA este en el piso en el despacho del intendente de San Miguel?
Tres postulantes ha tenido el PJ local en las elecciones partidarias de 2008; uno de ellos descuelga una imagen de la abanderada de los humildes, los otros dos no dicen nada...
¿Tendrá tan poca importancia ese tema?
¿Esa fotografía en el piso es solo un descuido decorativo?
Debe ser así .. seguramente estamos equivocados, y tanto el Jefe comunal, como quienes hoy guardan silencio, dentro de un par de semanas -en los respectivos actos y conmemoraciones del DIA DE LA MUJER- inflarán el pecho en defensa de la igualdad de genero; mientras tanto EVITA, quien con su inclaudicable lucha social se ha convertido en la mujer mas importante de la historia argentina, mirará desde el suelo como su legado sigue vivo...

No hay comentarios:

.