miércoles, 23 de mayo de 2012

TRES AL HILO

Días atrás intentamos fallidamente abrir el abanico de opiniones sobre un tema que consideramos muy preocupante tal como el SISTEMA DE BECARIOS, ya que el mismo se ha convertido en terreno fértil para la precarización laboral del empleo público; este es el tercer debate que propusimos y también nuestro tercer fracaso en buscar ponencias sobre cuestiones que deben ser corregidas en el ámbito local. 
Nuestras anteriores frustraciones de debatir se habían dado con temas nada menores: La “BRECHA URBANA” y la  ”REFORMA MUNICIPAL”
Seguramente estos temas no tengan la importancia que nosotros creemos, tal vez deberíamos llevar a debate cuestiones vitales como por ejemplo dar opiniones de cómo poner cara de boludo y mirar para otro lado ante los mezquinos privilegios de unos pocos, en detrimento de muchos, o mejor buscar contenidos menos conflictivos y discutir sobre técnicas para arrojar papel picado al aire en un acto y ser la envidia de toda la militancia. 
Veremos que hacemos, estos últimos temas no nos entusiasman demasiado, pero sería muy difícil para nosotros seguir fracasando… 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que estos temas que propones para debatir no quieren ser escuchados, debatidos o analizados porque creo que no tienen con que intercambiar ideas.

Daniel Rodríguez dijo...

ANÓNIMO¡QUE INOCENCIA DE TU PARTE!
DONDE HAY NEGOCIO NO HAY DEBATE,NI NO DEBEN SER PÚBLICOS,MENOS SER ANALIZADOS. NO VAYA SER COSA QUE ALGUNO SE AVIVE Y QUIERA SACAR UNA TAJADA.POR ULTIMO ¡POR FAVOR MUCHACHOS NO INTERCAMBIAR IDEAS! ES ESTRESANTE Y MUY POCO PRODUCTIVO, SI NO PREGUNTEMOS A LOS EDILES LO VEMOS EN LAS SECIONES DEL "HORRIBLE CONSEJO DELIRANTE"

.