En la lluviosa tarde de ayer se realizó el primer plenario del Frente de Unidad Peronista (FUP) de la primera sección electoral bonaerense; la reunión se llevó adelante en el palacio municipal del partido de Malvinas Argentinas.
El intendente local, Jesús Cariglino, recibió a Francisco De Narváez, Graciela Camaño, Carlos Brown, José “Pepe” Scioli, Aldo Rico, Mónica López y a un importante número de diputados, concejales y dirigentes opositores al kirchnerismo.
El encuentro tuvo una cantidad importante de disertantes, que unieron sus voces en críticas directas al gobierno nacional, manifestándose como una alternativa peronista al modelo K; asegurando -asimismo- que recorrerán todo el territorio de la provincia de Buenos Aires para sumar militantes que abracen -según las palabras de De Narváez- “la verdadera causa justicialista diciéndole no a los intentos de algunos que se disfrazan de peronistas”.
Al plenario asistieron casi todos los concejales de San Miguel no alineados con el kirchnerismo e incluso en el lugar pudo verse a un edil que integra el bloque deliberativo oficialista, que lógicamente responde al intendente K Joaquín De La Torre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario