Nos hacen saber que las publicaciones de nuestro blog están causando molestias en la cúpula del poder local.
Por lo tanto debemos aclarar que en cada artículo decimos “nuestra verdad”, que nunca creímos que sea ni absoluta ni irrefutable.
Entendemos los enojos del poder cuando tocamos temas urticantes, como por ejemplo la contratación directa de servicio de recolección de residuos urbanos, la excepción de zonificación a favor del poderoso grupo Macri, la solicitada firmada en apoyo a la dictadura militar, las irregularidades que envuelven la tragedia de los rugbiers, el tarifazo, el inflado presupuesto municipal -donde creemos se está escondiendo déficit-, la reforma del Larcade y tantas otras cuestiones de las que llamativamente no habla nadie.
Nuestra opinión quizá venga a cubrir -solo parcialmente- el vacío institucional generado por ausencia de la aplicación de los “frenos y contrapesos” que el sistema de división de poderes ha diseñado en busca de los equilibrios del poder.
Si bien entendemos los enojos del ejecutivo local, creemos que bien podrían debatir con nosotros en lugar de molestarse tanto con “nuestras verdades” y demostrarnos que estamos equivocados.
Por lo dicho y sabiendo que el poder municipal nos dedica mucho tiempo, les hacemos saber que este blog está abierto para que expresen su opinión y repliquen nuestras afirmaciones.
Así que bienvenidas sean sus replicas, el GRUPO DEL BICENTENARIO DE SAN MIGUEL -soporte militante de este sitio web- espera sus respuestas para poder iniciar un debate enriquecedor.

2 comentarios:
si no salen a demostrar su verdad los lectores de este blog le creemos al blog
Me parece un que un sistema democratico, la libertad de opinion es lo mejor que le puede pasar a un pais, por eso concuerdo con usted Dr. en que este blog le da derecho de exprecion a todos y no se le quita el derecho a replica a nadie. desde ya un abrazo Dr.y no hay porque enojar sino demostrar con hechos, lo contrario de una nota. Claudio..........
Publicar un comentario