De hecho esta disputa por ascender dentro de la estructura joaquinista, repercute externamente al compás de cierta cantidad de noticias que molestan en la cúpula del poder y cuyas fuentes no pueden ser otras que las generadas desde el seno mismo del gobierno municipal; al solo ejemplo: ¿Quién tiene información suficiente para detallar pormenorizadamente la excepción urbana otorgada al grupo Macri?; sin dudas esos datos solo pueden ser conocidos por funcionarios de la administración comunal, por lo tanto no sería de extrañar que ellos mismos hayan puesto en conocimiento del tema al diario Perfil. Es mas ¿Cómo supo el matutino que el proyecto fue denegado en un primer momento por la Secretaría de Obras Públicas y esa decisión fue cuestionada por un funcionario de otra Secretaria municipal, que -según Perfil- es un ex funcionario macrista?
Llamativamente y como confirmando las feroces disputas internas del joaquinismo, poco tiempo después de la publicación del periódico nacional, se dio de baja a uno de los Directores de la Secretaria de Obras de San Miguel.
También es oportuno recordar la reciente “renuncia” del Secretario de Hacienda del gobierno local, Franco Petrone.
Es indudable la lucha por el posicionamiento interno, ya que los conflictos se vienen generando en el grupo intestinal del poder y la desconfianza va en aumento dentro del joaquinismo.
Es más, hemos tomado conocimiento que hace pocos días un alto funcionario local le dijo al intendente de San Miguel, que “alguien está mandando información para afuera”
No hay comentarios:
Publicar un comentario