viernes, 9 de marzo de 2012

TRAGEDIA DE LOS RUGBIERS: EL LUNES SE CONOCERAN LOS RESULTADOS DE LOS ADN

HOSPITAL DURAND
El lunes próximo el Banco de Datos Genéticos, que funciona en el Hospital Durand, dará a conocer los resultados de los ADN realizados para identificar a tres de los cinco fallecidos -hace poco menos de un año y medio-, en un accidente en rutas misioneras.
El caso es conocido como TRAGEDIA DE LOS CINCO RUGBIERS, ya que todas las víctimas eran jugadores de la primera de San Miguel Rugby & Hockey Club.
Los nuevos estudios fueron solicitados por allegados de los jóvenes deportistas, como contra prueba judicial, debido a las irregularidades que ellos denunciaron oportunamente en la identificación de los cuerpos.
Por lo tanto, este lunes, se cerraran todas las dudas respecto a la identidad de tres de los fallecidos: Gastón Arias, Mariano Falcón y Máximo Taborda.
Desde este sitio hemos seguido atentamente el caso y deseamos que los resultados confirmen las identidades dadas a conocer por los ADN realizados por la justicia bonaerense; para que los familiares puedan iniciar el duelo tristemente demorado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esperemos que este resultado cierre un circulo de nefastas equivocaciones

.