viernes, 17 de febrero de 2012

OIDO AL PASAR (VERANO 2012)

VERANITO CALIENTE: Según nos cuentan el calor del verano llego al pico de sensación térmica en el HCD de San Miguel, durante el mes de enero cuando algunos concejales trataron de tejer alianzas para llegar a ocupar la presidencia del deliberativo local.

NO SE ACEPTA DEVOLUCION: Supuestamente un encumbrado funcionario local estaría arrepentido de una importante y reciente inversión inmobiliaria, realizada en General Madariaga y piensa poner en venta la propiedad recién adquirida.

PREOCUPACION: Rumores de pasillo dicen que: El "Caso Cardozo" sigue preocupando a algún funcionario ¿Sera el mismo inversor arrepentido?

CUESTION DE GENERO: Parece que las mujeres no están muy conformes con la mínima porción de poder que les toca en San Miguel y se están preparando fuerte para el 8 de marzo.

GOBERNABILIDAD II: Dicen que fueron limadas las diferencias entre el oficialismo y el riquismo y llegaron a un nuevo acuerdo de “gobernabilidad”

SESIONES LIMITADAS: El gobierno local -fiel seguidor del modelo Guayaquil- busca bajar al máximo el debate político, por lo tanto -y según trascendidos- está previsto un acotado calendario para el deliberativo local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si se busca bajar al maximo el debate politico en el concejo deliberante, esto ¿no va en contra de la democracia? ya que la democracia deberia nutrirse de debate

.