viernes, 10 de febrero de 2012

MILLONARIO Y USURPADOR


El gigante Google, nos permite visualizar -por vía satelital-, detalladas imágenes aéreas de todo el mundo, incluso se pueden individualizar manzanas de cada ciudad con una precisión asombrosa. Desde este sitio realizamos un acercamiento al partido de San Miguel, puntualmente a Bella Vista y allí nos encontramos con una impresionante mansión que solo puede ser vista desde el aire. Tan grande es la residencia de este supuesto multimillonario, que el mismo debió extender la construcción del quincho mas allá de los límites del terreno para ocupar la traza municipal de una calle, ello conforme lo refleja el poderoso satélite de Google Maps.
¿Quién es el dueño de esa MANSION?
¿Lo intimará el municipio a desocupar el espacio público?
Por el momento nos reservamos la ubicación del costoso inmueble…a ver si metemos la pata y el dueño es un funcionario...
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

no solo los quinchos ocupan los limites municipales, hay muchos ejemplos en el centro san miguel de confiterias que ponen rejas al borde del cordon para ubicar sus mesitas no se puede pasar caminando y si se estaciona ahi no se puede abrir la puerta del auto.
QUE NEGOCIADOS ESTAN HACIENDO LOS MAMARRACHOS FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO

.