miércoles, 1 de febrero de 2012

EL REGRESO DE "LA SOMBRA"

LA DISOLUCION DE LA DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS -DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL- NOS OBLIGA A ACTUALIZAR UN VIEJO DIBUJO DE ESTE BLOG, MIENTRAS TANTO EL FANTASMA DEL PROCESO SIGUE SOBREVOLANDO POR ESTAS TIERRAS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡EEXXCCEELLEENNTTEE!!!! Este dibujo tiene que llegar a medios graficos nacionales asi se sabe quien es el intendente de San Miguel.

Dan Verguenza: dijo...

De la Torre, Videla
Coll Areco, Massera
Richard, Menendez
Perkins, Bussi
Petrone, Martinez de hoz....
Galeano y Casanova, Suller y Alfano

Gracias Joaquín dijo...

Y como para que no queden dudas:
Se desempeña en la Secretaría de Seguridad nada más y nada menos que el EX REPRESOR
CORONEL ALFREDO RUBÉN OCHOA.

Parte de la nota:
Se oculta que gran parte de los actuales cuadros superiores del Ejército pasaron por Campo de Mayo durante 1976 y 1977, o sea durante los años de mayor concentración de asesinatos, y que ninguno de ellos podía ignorar lo que estaba sucediendo en un predio en el que en esos años se mató en promedio a más de 5 personas por día y se torturó reiteradamente a otras tantas.

La responsabilidad directa de esos oficiales superiores en actividad del Ejército debe ser puesta en evidencia y sus crímenes deben ser castigados. A continuación, una lista muy parcial de militares que estaban en Campo de Mayo u operaban directamente con ese campo de exterminio entre 1976 y 1978, con sus cargos actuales:

Coronel Alfredo Rubén Ochoa
Jefe Regimiento de Infantería 1 Patricios

Solo hay que poner en Google Coronel Alfredo Rubén Ochoa y verán varios cuestionamientos, o lo mismo en la parte de imágenes y lo verá vestido de fajina, de patricio.... en fin un verdadero ASCO
Y como psi esto fuera poco el Sr. Subsecretario de Seguridad Federico Kruse está en Europa desde el mes de Enero ( poco mas de un año de gestión y flor de vacaciones) se ve que Joaquín paga muy muy bien, y lo peor, que esta persona de seguridad no sabe una mierda, porque, ohhh, saben que hacía antes?
mirenlo ustedes mismos. VENDEDOR DE MOTOS
http://www.youtube.com/watch?v=UTdMUNMdass
En Noviembre de 2009 vendía motos, menos de un año dedpués Subsecretario de Seguridad

.