domingo, 8 de enero de 2012

JOAKIN EL MOTOQUERO


Hace pocos días descubrimos que el intendente de San Miguel, comparte con Juan Perón la misma pasión, que este último sentía por las motocicletas.
Joaquín se muestra seguido conduciendo un scooter negro por las calles de Bella Vista; quizá emulando al líder popular...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un capo el gordo. Reventó las urnas de votos y ahora se relaja. Hay que aplaudirlo al hombre. Ya no se ven tantas camionetas ploteadas de verde ni las naranjas siolistas del que era franco. Otro mérito del gordo. Re capo el intendente Joaquín.

Daniela dijo...

LA FIGURA DE JOAQUIN CRECE DIA A DIA , HOY NOS ENSEÑA COMO SE DEBE AHORRAR DESDE LA ADMINISTRACION PUBLICA ,UTILISANDO UN MEDIO DE TRANSPORTE MAS ECONOMICO Y POPULAR.FELICITACIONES Y ESPERAMOS QUE EL RESTO DE LOS FUNCIONARIOS ABANDONEN LAS 4 X 4.LOS VECINOS ESTAREMOS .ORGULLOSOS DE ESTE CAMBIO

Anónimo dijo...

PERDON ES UN RIDICULO ANDAR EN MOTO PARA HACER CREER QUE ES HUMILDE ,,,POR FAVOR LO QUE NO LO VOTAMOS LO DETESTAMOS POR SER TRAIDOR DE MILITANTE ES GORILON DE CUARTA Y CON EL CLAN DE B VISTA SIGUE AMONTONANDO GUITA .

Anónimo dijo...

Traidor es La Porta que no tuvo la valentía de poner lo que no tiene para enfrentar a De la Torre y a Rico en las elecciones de Agosto. Traidor porque embarcó a sus militantes y con una excusa banal y ridícula dejó en banda a todos sus propios militantes que convocados por él mismo se habían puesto a laburar en el proyecto de la intendencia.Si eso no es traición, como se llamará entonces.
De la Torre hizo lo que tiene que hacer un intendente que las tiene bien puestas.sgu

Anónimo dijo...

es un motochorro!!!!!!

Anónimo dijo...

Un moto ganador. Lujos de un intendente que sacó 76 mil votos. Capo!! Felicitaciones por haberse sacado de encima a las lacras en el 2008. No dejó ninguno!

Anónimo dijo...

va en moto porque con el viento se le vuelan los pelos y cree que no lo vemos tan gorila pero es el mismo gorila de siempre

Anónimo dijo...

no es gorila ES EL OSO YOGUI, y bubu ???

.