jueves, 5 de enero de 2012

INSISTEN EN QUE EL INTENDENTE DE CATRIEL DEBE RENUNCIAR


El gobierno de Río Negro renovó esta mañana su reclamo para que el intendente de la localidad de Catriel, Carlos Johnston, presente su renuncia luego de su misteriosa desaparición que se extendió por más de tres días.
"Debe renunciar al cargo como corresponde", remarcó al respecto el vicegobernador rionegrino, Carlos Peralta, quien en declaraciones con Radio 10 recordó que ese es el pedido del mandatario provincial, Alberto Weretilneck.
Peralta advirtió que el jefe comunal de Catriel provocó un importante despliegue de las fuerzas policiales que se destinaron a su búsqueda. "Generó una gran preocupación", lamentó.
El vicegobernador explicó que todavía Johnston no presentó su renuncia, pero remarcó que en la administración provincial la voluntad es que deje su cargo.
"No estamos en condiciones de tener  a ningún intendente en esta situación", insistió, para luego indicar que deberá ser la justicia la que determine por qué el mandatario comunal se extravió de esa manera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Castejon ,lo del intendendente fue un incidente domestico, fue a comprar yerba para el mate y su mujer y el resto de la comunidad transformaron al incidente domestico en un escandolo.

.