sábado, 5 de noviembre de 2011

CASO DE LOS RUGBIERS: ¿QUE PASO CON EL PEDIDO DE INFORMES?

En la sesión pasada del 28 de octubre, del HCD local, el intendente De La Torre estuvo presente en el recinto deliberativo, debido al homenaje que se le realizó al recientemente fallecido concejal Manuel Hernández.

El intendente dejo pasar la oportunidad de responder -en ese momento-, algunas de las cuestiones planteadas en el Pedido de Informes vinculado con el caso de los rugbiers, a pesar que dicha petición llevaba más de cuarenta días de realizada y habiendo sido el jefe comunal quien pidió el voto afirmativo de la misma, ello en clara injerencia de poderes constitucionalmente independientes.

Joaquín De La Torre tampoco contesto -hasta la fecha y a un mes y medio de su elevación- ese cuestionario por escrito.

Por tal motivo ingresamos al sitio web del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel y no encontramos nada relacionado con este urticante tema; es más ni siquiera existen antecedentes de la sesión del 22 de septiembre de 2011, momento en que fue aprobado el mencionado Pedido de Informes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No existe antecente en la pagina del HCD del pedido de informes de los rugbieers,entonces preguntale a luppino por qué? no hace mencion del tema, ahora ud. castejon y estigarribia por qué? tampoco mencionan la nota que le hicieron a marisa guilanea?

.