lunes, 3 de octubre de 2011

SCIOLI Y BOUDU VISITAN POR SEPARADO SAN MIGUEL Y MIRAN EL 2015

Daniel Scioli y Amado Boudou, ambos ex menemistas, saben que las elecciones del 23 de octubre son un trámite simple y ya empiezan a trabajar con miras a la compulsa presidencial de 2015; ya que con Cristina fuera de juego, ellos se ven como candidatos fuertes para ocupar el máximo sillón de la Casa Rosada.

Sin dudas no son los únicos que están pensando de esa manera, pero evidentemente son los que más lo exteriorizan.

En estos momentos el actual Ministro de Economía parece contar con más apoyos internos de la superestructura K que el gobernador bonaerense, incluso algunos vaticinan que, después de las elecciones se harán más notorias que nunca las diferencias entre el gobierno nacional y el provincial.

La recorrida de Boudou por territorio bonaerense, hace pensar que quienes sostienen esto cuentan con razones de sobra para realizar esas especulaciones; ya que el candidato a vicepresidente se muestra con distintos intendentes, tal como si fuera candidato a gobernador. La estrategia del político rockero es hacer buenas migas en los diferentes municipios y profundizar esta relación poniendo fichas propias en la elección legislativa de 2013.

El camino de Scioli hacia la presidenciales de 2015 no es de fácil transito; supuestamente y para consolidar el armado de Boudu, el actual gobernador recibirá escasos beneficios extra coparticipación desde Balcarce 50 y se le complicara en varios pasajes de su gestión gubernamental.

En esta extemporánea disputa Amado Boudo visit –recientemente- San Miguel, buscando mostrarse con un intendente afín al sciolismo y ex integrante del disuelto grupo de los ocho, naturalmente críticos del kirchnerismo puro.

Por tal motivo Scioli se vio obligado a visitar inmediatamente San Miguel, para tratar que su “futuro rival”, no pueda hacer un sólido pie de campaña en la estratégica primera sección electoral.

Pero a esta pelea que se ve en la provincia de Buenos Aires, hay que sumarle a un actor nada cercano ni a uno ni a otro posible postulante para 2015, el mismo es el candidato a vicegobernador Mariotto quien ya marco diferencias con el proyecto sciolista de regionalización bonaerense y cuenta con un importante número de legisladores en el congreso provincial.

Volviendo a San Miguel, Boudu y Scioli se mostraron en un lugar que Cristina no tiene ningún interés de mostrarse y donde la última vez que estuvo se fue pensando en no regresar, ya que en lo días contemporáneos a su visita se daba a conocer la solicitada reivindicatoria de la dictadura, firmada por el intendente local.

A poco menos de un mes de las elecciones de octubre, Boudu y Scioli empezaron a disputar el poder del 2015, disputa fuera de tiempo y cuyas exteriorizaciones traerán un innecesario y nada recomendable debilitamiento institucional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO UNA BUENA PERONISTA , AFIRMO QUE EL UNICO QUE TIENE MERECIDO SILLON PRESIDENCIAL ES EL ACTUAL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI. BUDO ESTA PUESTO CON EL DEDO COMO DE COSTUMBRE ....ESTA VEZ LA BATALLA LA VA GANAR SCIOLI VAMOS SCIOLI 2015 EMPESEMOS A TRABAJAR POR ESTE PROYECTO .......

Anónimo dijo...

Scioli, la alfombra K. Mejor sigamos a quien viene directamente bancado por los capos.
Para que un intermediario doblegado y reiteramente humillado por el poder central.
En unos meses nadie, ni el mismísimo Scioli va a recordar su proyecto presidencial.
Scioli, la alfombra K.
Boudou Presidente, no lo dude compañera.

Anónimo dijo...

scioli es de madera y no caigamos en el chiste facil

Anónimo dijo...

¿por que vienen por separado? ¿y cristina? ¿no quiere venir a este municipio? debe ser por el gordo gorila que es el mismo que firmo la solicitada

.