sábado, 10 de septiembre de 2011

JOAQUIN DE LA TORRE EN EL VELORIO DE LOS RUGBIERS "HEMOS SOLUCIONADO EL 100% DE LOS PROBLEMAS"

La frase la dijo el intendente de San Miguel, el día del velorio de los cinco rugbiers fallecidos en un accidente automovilístico en Misiones.
a los 7 min. 20 seg. de este vídeo podes escuchar a De La Torre decir que han solucionado el 100% de los problemas derivados de dicho accidente.
Sin embargo y a pesar de lo dicho por el jefe comunal, la realidad a nueve meses del hecho demuestra lo contrario.
Es evidente que el intendente busco rédito político del dolor ajeno...
Un par de días después -de decir que solucionaron el 100% de los problemas-, los cuerpos de los jóvenes deportistas aparecieron tirados en un galpón en estado de descomposición...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pensas que joaquin de la torre gano por el en san miguel. Esto es un gobierno nacional y popular aca, o es clientelistico y traidor. nooooo me engañan mas a mi.

Anónimo dijo...

Alguien tiene que pagar esta burla hacia la ciudadadnia. De La Torre sos macabro.-

Anónimo dijo...

es macabro impresentable gorila traidor bruto y tantos otros calificativos

Anónimo dijo...

gordo gorilon vos y todo tu gente de la muni k trabaja con vos!!! el 23 el pueblo e san miguel te dice chau!!! mentirosos!!!

Anónimo dijo...

el gordo no tiene cara, se hizo asfaltar la calle flower, para el y sus congeneres del barrio cerrado, pensar que la calle irusta se inunda, la energia electrica colapsa no entran los colectivos ni ambulancias y el gordo se hace asfaltar la calle de frente a su casita... no tiene cara, lo pagara con la salud.

Anónimo dijo...

Se hara justicia. estos las van a pagar.....

Anónimo dijo...

EN VERDAD SIGUE ASIENDO CAGADA TRAS CAGADA, ACASO LA GENTE NO VE , QUE DENUNCIEN Y QUE ESTO SE HAGA PUBLICO QUE JUAQUIN SE IZO ASFALTAR SU CALLE MIENTRAS QUE EN OTROS BARRIOS LOS CONFORMO CON PIEDRITA .CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE ESTE GORDO ES UN INSERVIBLE QUE ESTA AGRANDADO POR QUE GRACIA A CRISTINA GANO Y VA SEGUIR AFANANDO PARA LOS REGATEROS

.