martes, 20 de septiembre de 2011

HOY SE CUMPLEN DIEZ MESES DE LA MUERTE DE LOS CINCO RUGBIERS

El 20 de noviembre de 2010, en un fatídico accidente automovilístico ocurrido en la provincia de Misiones; perdían la vida cinco jugadores del club San Miguel Rugby.
A diez meses del hecho, aun no se ha podido sepultar a todos los cuerpos; ello debido a groseras irregularidades cometidas por diversas instituciones que oportunamente asumieron responsabilidades que no supieron cumplir.
Desde aquí damos nuestras condolencias a familiares y amigos de los fallecidos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DE LA TORRE CUANDO VA A DAR LA CARA. CUANDO PUDO APROVECHARSE POLITICAMENTE DEL FALLECIMIENTO DE LOS CHICOS NO TENIA PROBLEMAS DE MOSTRARSE. PERO AHORA SE ESCONDE CORBARDEMENTE. HDP

Anónimo dijo...

LA FAMILIA ARIAS AGRADECE AL DR. RUBÉN CASTEJÓN POR SUS PALABRAS DE APOYO Y TAMBIÉN AL DR. MARIO LOMBI, MUY BUENOS PROFESIONALES PERO MEJORES PERSONAS. Y APROVECHO ESTE MEDIO PARA REPUDIAR LA ACTITUD "HUMANITARIA" QUE TUVO EL INTENDENTE JOAQUÍN DE LA TORRE, MOTIVO POR EL CUAL A 10 MESES DEL ACCIDENTE TODAVÍA NO PUDIMOS SEPULTAR A MI HIJO GASTÓN, Y TAMPOCO A MARIANO Y MÁXIMO.

Anónimo dijo...

toda mi solidaridad con las familias

Anónimo dijo...

Fuerza familias. pronto se hara justicia y cuenten con mucha personas que estan a su lado. mis condolencias.
Justicia ya y que los culpables paguen. señor intendente y secretario de gobierno den la cara.
todo san miguel deberia repudiar este lamentable hecho.

Mario Lombi dijo...

Ante un hecho como el que hoy se cumple un año, solo cabe decir una palabra, perdón, a las familias que han debido pagar con el abandono de los despojos mortales de sus seres queridos para que personajes inescrupulosos tuvieran su redito político, en estos casos yo se que es una mentira decir que acompañamos el dolor por que es intransferible, lo que si se puede compartir es la vergüenza, y toda la sociedad siente vergüenza, a un año de esta incomprensible desgracia, mi respetuoso homenaje.-

Anónimo dijo...

soluciona este tema gordo!!!!

Anónimo dijo...

Intendente usted no tiene perdon de Dios. Es lo mas HDP que vio San Miguel en su historia. Pero todo se paga en la tierra.

Los Pibes dijo...

secretario de gobierno coll areco en vez de ir a ver partidos de futbol y hacerse el simpatico(siendo que nadie lo soporta) deberia dar la cara por semejante aberracion. Coll areco sos un imbecil y ridiculo. Con la muerte no se jode.

.