viernes, 2 de septiembre de 2011

EL CASO DE LOS RUGBIERS DA UN GIRO

Nos hacen saber los familiares de los rugbiers fallecidos en el accidente de Misiones, que un nuevo testigo le quita "responsabilidades" a Grismado, para hacer centro de las imputaciones a reconocidos funcionarios municipales.
Asimismo y a fin de proteger a este nuevo testigo, los familiares hicieron reserva de la identidad del mismo hasta tanto declare en sede judicial.

AMPLIAREMOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hicieron con los pibes no tiene perdon. De La Torre sos un hijo de mil p........!

Anónimo dijo...

El intendentem, pide a Gargamet (chicho) se ocupe,compro cajones comunes y pago de otros,sin papeles los trajeron ilegalmente a San Miguel,las autopsias se no se hicieron en Misiones,armaron Show salón Dorado guau,publicidad,no alfonso, pidieron a la cocheria armara el velatorio,lo hizo dignamente,no pagaron nada, Insaurraga sabia q la doc. estaba mal,el y Chicho les exigieron el traslado con custodia policial, pues decian q el fiscal estaba al tanto y la cocheria se quedo sin saber q hacer con los cuerpos, pues no fueron aceptados y en la morgue del Hospital no se podia entrar ya saben porque. Con custodia policial hicieron que los cuerpos los guardara Grismado contra su voluntad pues sabia que estaba todo mal hecho, Insaurraga fue permanentemente advertido por Grismado, pero los cuerpos los tenia en su vehiculo y nadie se hacia cargo.
Que chicho muestre la factura de los cajones que pago, hasta con eso, negoció, este personaje indigno fiel colaborador del intendente, es un catrasca cada contra cagada pero siempre junto al intendente, dios nos guarde, por que sera, muchos viajes al sur, no.
Karlitos el ultra k

Anónimo dijo...

Justicia loco basta de impunidad.

Anónimo dijo...

Porq sera que todo lo peor de lo peor d la mafia de la muni siempre esten tan pegados y sean tan amigotes del sr in-tendiente al afano??? dime con qien andas y te dire quien eres... juaquin tu disfraz de oveja te qedo y se te escapa la buzarda de lobo. (sera de la mesa de juego, whisky y trolas de la calle muños casi llegando a mitre?) dnd qedo el puritano q esta a favor d la familia? y con lo de estos pibes no t hagas el desentendido, si chicho y insaurraga sabian vos tmb lo sabes, si son tus intimos junto chapi jefe d compras, tan mal van a hacer las cosas? son unos caraduras!! hacerse pasar por buena gente está muy lejos a serlo realmente y se les nota!! avivense q se les nota!!!

Anónimo dijo...

Ruben para cuando el AMPLIAREMOS

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

FALTA POCO...

Anónimo dijo...

sigo esperando la ampliación del tema. Ruben no me deciluciones

.