martes, 30 de noviembre de 2010

CONVERSAMOS CON HORACIO Y GRACIELA, PADRES DE UNO DE LOS RUGBIERS FALLECIDOS

Horacio Arias y Graciela Neschenfeller, son los padres de Gastón Arias Neschenfeller, uno de los cinco jugadores de San Miguel Rugby fallecidos en el accidente del sábado 20 de noviembre, ocurrido sobre Ruta 12, mientras realizaban el trayecto rumbo a Puerto Iguazu, donde iban a participar del Torneo de Seven del Mercosur que se iba a disputar en el club Cataratas.
Sin dudas los padres de Gastón, no encuentran ninguna explicación ante la brutalidad con que fueron tratados los cuerpos de esos cinco jóvenes, luego de realizado el sepelio.
Ellos nos manifestaron que hoy los cuerpos están en una bóveda en el cementerio San Antonio de Padua de San Miguel, a la espera de poder darles Santa sepultura, una vez que se realicen los estudios de ADN correspondientes.
Horacio es la persona que aparece en una fotografía de este blog, en el momento que es entrevistado por TN; cobertura periosistica que -llamativamente- nunca fue puesto al aire por la señal televisiva.
La charla fue prolongada, pero ninguna frase seria suficiente para explicar el calvario que viven estas personas. Desde aquí esperamos que se haga justicia ante un hecho aberrante y del que solo Horacio y Graciela, junto a los demás familiares de las victimas, saben el dolor que les esta causando...

No hay comentarios:

.