Una vecina de San Miguel, nos acerco su protesta por haber tenido que caminar cerca de 8 cuadras para poder tomar el colectivo que habitualmente toma para visitar a su hija y cuya parada esta a menos de 2 cuadras de su casa. Según nos contaba esta mujer para tomar ese colectivo debe cruzar la avenida Mitre, pero el sábado pasado al llegar al lugar quisieron cobrarle la entrada al corso, o sea le quisieron cobrar $10 "de entrada" para cruzar la calle y si no "vaya a otra parada o cruce por donde no se cobre". La indignada vecina, una señora de cerca de 70 años camino cerca de 8 cuadras para tomar el colectivo que habitualmente toma a menos de 2 cuadras de su casa.
¿NO SE PUEDE HACER ALGUNA EXCEPCION AL COBRO DE ENTRADAS?
¿PENSARON QUE ESTA MUJER MAYOR QUERIA "COLARSE"?
¿PENSARON QUE DEBAJO DE SU BATON TENIA UNA MICROBIKINI CON PLUMAS PARA BAILAR "GRATAROLA"?
SEÑORES ORGANIZADORES "DEL MEJOR CORSO DE BUENOS AIRES", SI DESCONFIABAN QUE ESTA MUJER QUERIA ENGAÑARLOS, LA HUBIESEN ACOMPAÑADO A CRUZAR LA CALLE Y LISTO ¿ES TAN DIFICIL?
3 comentarios:
son de terror
Esto es una estafa la empresa que dicen que tiene la concesion no existe "Rose Rossi S.A." esto es un afano del Indio,lo mismo que años atras hacian en el colibri
SON INUTILES, ASI ESTAMOS EN SAN MIGUEL
Publicar un comentario